No sé si alguno habréis experimentado éste fallo con vuestras 760D (ó cualquier otro modelo) , pero en mi cámara cuando disparo en JPG y JPG+RAW, cuando he hecho sesiones de más de 100 fotos, no siempre, pero en más de una ocasión he descubierto tristemente que habían desaparecido más de la mitad de las fotos!!
Por suerte he podido recuperar las fotos con Tesdisk (la mejor con diferencia), aunque te renombra los archivos pero son perfectamente utilizables.

Quería saber si alguno de vosotros ha experimentado éste problema y si sabe atribuirlo a problema en la cámara ó en las tarjetas SD, he usado varias marcas (Samsung y Sandisk) y no he detectado que unas vayan mejor que otras.
Por si acaso tengo todas las precauciones del mundo al insertar y extraer las SD, cámara apagada en incluso extraigo la batería. Pero con otros modelos he hecho verdaderas burradas y nunca jamás me han dado este problema.

Este problema NO me ocurre cuando disparo solo en formato RAW. Supongo que es algún fallo al procesar el buffer y grabar en JPG en la tarjeta, sin embargo las fotos SI están ahí porque consigo recuperarlas con Testdisk.

Saludos