Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: bodegon moscas de pescar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado bodegon moscas de pescar



    pesca [1600x1200] by Javier Rodriguez, en Flickr es mi primer bodegon a linterna parametros el pisa a 55mm iso 200 canon 450d 30 segundos con linterna,opiniones?a y f22 que se me olvidaba

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Como idea creativa de sacar jugo a una cosa aburrida como son muchos bodegones, lo encuentro genial. Ambientación/Edición un 10

    Técnicamente. Pues lo que decimos todos. Intentar no cerrar tanto el Diafragma. Montárnoslo para que la PdC sea la que queremos. Si estaba en trípode ISO100 (que hay más allá de 30"). Hey!!, que ha pasado con el carrete movido?.
    Cachis!, lástima que sea vertical. No me llega a ver toda la foto entera de un vistazo. Y dale con las verticales, coñe, jeje.

    Salu2

    Yo tb empiezo a hacer mis pinitos con leds, linternas led, etc
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario el carrete de primer plano se mueve por culpa del hilo tan fino del que cuelga intentare que se quede quieto de alguna manera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bonita foto Kasper, me han gustado mucho tus dos ideas creativas: la de componer un bodegón con los curiosos y coloridos elementos para construir los cebos de pesca..; y también la de utilizar tu linterna al modo que se usa en la fotografía nocturna, para iluminar tu escena pintándola a tu placer.. Me ha gustado!.

    Solo que en las próximas fotos que hagas con éste sistema, deberías de llevar más cuidado de no tocar nada al mover tu linterna por la escena, ya que el peso del carrete enrollador colgando por el fino hilo, de su soporte... es un 'péndulo muy sensible' que lo 'activaste', por cualquier pequeño descuido.

    Por todo lo demás, me gusta tu bodegón ya que lo veo muy original. El tapete de arpillera que has usado, o de tela de saco, es otro punto que también suma, ya que le dá un ambiente casero_rústico_personal, a tu foto.

    Un saludo


    Edito-..... ¡me parece que nos hemos pisado! en nuestras respuestas.. jajaja.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Muchas gracias mainhost si es un saco y esa era la idea algo rustico que de calidez...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.794

    Predeterminado

    Hola,una pregunta que me surge como duda de esto del movimiento del carrete,.. tu antes de poner la foto eras consciente de esto como te dice aqui el amigo enricvision .. que ha pasado con el carrete movido?.
    Gracias y salu2 de Felipe



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Que si era consciente que se movia el carrete de hilo? No no pense que al ser un hilo tan fino se movia tanto...yo soy de letras no estudie fisica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    pesca [1600x1200] by Javier Rodriguez, en Flickr es mi primer bodegon a linterna parametros el pisa a 55mm iso 200 canon 450d 30 segundos con linterna,opiniones?a y f22 que se me olvidaba
    a primera vista parece un cuadro renacentista , muy buena foto .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Como bodegón... deberias mejorarlo mucho. Sinceramente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •