Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: eBay: Mejor Precio Garantizado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado eBay: Mejor Precio Garantizado



    Hola

    Me ha llegado un mail informando de que ebay.es ha abierto ya en España su programa de mejor precio garantizado por el que si encuentras el producto en una de las tiendas de la competencia te igualan el precio.

    Con ello, ebay.es garantiza que las ofertas que formen parte de este programa tendrán el mejor precio disponible online o ebay.es lo igualará al de la competencia. La mejor parte: esto no afecta a tus comisiones.

    Funciona de esta manera: para obtener el mejor precio garantizado, los compradores deben ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente de ebay.es antes de realizar la compra para confirmar que, realmente, el artículo tiene un precio más bajo en otro lugar. Una vez confirmado, el comprador recibe un cupón para realizar la compra en ebay.es .

    Aquí tenéis toda la información: http://pages.ebay.es/mejor-precio-garantizado/

    Solo me despista una cosa. Si lo he encontrado a mejor precio en otra tienda de confianza, ¿por qué hacer esto para que me igualen el precio en vez de comprarlo directamente en la otra tienda?. No veo una ventaja clara para nosotros, los compradores.

    Saludetes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Promesas promesas. Aunque es una noticia muy interesante. A ver por donde resopla con el paso del tiempo y que nos cuenten los que lo hayan probado.

    Por mi experiencia, el 90% de veces que pasa eso en mis tiendas chinas, te responden que no pueden bajar más el precio. Peor para ellos, pq te pasas a la otra tienda y ya que estás en ella....
    Por mi experiencia, me he dado cuenta que lo que encarece el precio, la mayoría de veces, es la rapidez en el envío. Eso puede ser "excusa" para encarecerlo y el invento irse al cuerno.
    Habrá que esperar resultados

    Lo guay y lo puñetero para los vendedores, sería que se hiciera una subasta a ver quien lo pone más barato, jeje. Aunque tenemos "Ordenar por precio más bajo" (en ebay.es ) el producto buscado

    Salu2

    P.D. Con la cantidad de tiendas chinas, sus precios y sin prisas en los envíos, ebay.es ha pasado a 2º termino como tiendas para mi. Quien más o quien menos conoce AliExpress, el ebay.es chino
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Habrá mucha gente que se lo crea directamente y compre en esa tienda sin buscar un precio más barato.

    como dices, si lo encuentro en otra tienda más barato y me merece confianza, no pierdo el tiempo en pedir que me bajen el precio.

    luego habrá que leer la letra pequeña....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •