Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Primeras fotos de pájaros

  1. #1

    Predeterminado Primeras fotos de pájaros



    Antes que nada aclaro que no soy un fotógrafo de naturaleza, éstas son mis primeras fotos.
    Hace poco el viento prácticamente destrozó un árbol que daba justo a mi ventana, si bien he perdido la magnífica sombra que daba, me descubierto el paisaje que tenía por delante. Si bien nunca me ha llamado la atención hacer fotos de pájaros ahora con solo asomarme a la ventana (que antes tapaba el árbol) puedo ver muchos pájaros algunos muy cerca, al tenerlos tan a la mano he empezado a hacerles fotos. Me ha llamado la atención que no es para nada fácil, muchas fotos movidas y fuera de foco.
    Espero sus comentarios, críticas y consejos. Desde ya muchas gracias.


    Datos de la toma:
    Equipo: Canon 60D + Canon 70-300 IS USM
    1/500
    f5.6
    ISO 640
    Pajaro-2 by marceloshak, en Flickr


    Equipo: Canon 60D + Canon 70-300 IS USM
    1/320
    f/6.3
    ISO 1250
    Palomas-1 by marceloshak, en Flickr
    Última edición por marceloshak; 03/10/17 a las 12:51:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Me gusta la de las tórtolas bajo la lluvia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Es interesante que pongas los datos de la toma y el equipo con que está hecha, para que se te pueda ayudar mejor. La segunda és más interesante, pero tiene poca calidad, aunque sin más datos, és difícil aconsejarte.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es interesante que pongas los datos de la toma y el equipo con que está hecha, para que se te pueda ayudar mejor. La segunda és más interesante, pero tiene poca calidad, aunque sin más datos, és difícil aconsejarte.
    Saludos.