Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Iluminación coloreada en este retrato de Nicky Minaj

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado Iluminación coloreada en este retrato de Nicky Minaj






    ¿Qué opináis?¿Sabríais replicar esa iluminación?

    Yo seguramente me equivoco pero:

    Fondo:
    -un difusor grande (o un par de focos) en la parte superior, seguramente colgados del techo, color violeta y bajado de potencia
    -difusor mediano detrás del sujeto apuntando al fondo, color amarillo

    Sujeto:
    -Color verde a la altura de la cintura, a la izquierda, ligeramente atrás del sujeto
    -Color rojo a la altura de la cintura, a la derecha, ligeramente delante del sujeto
    -Difusor enorme de luz cálida, apuntando hacia su cara más o menos en la dirección en la que ella mira, por la sombra que generan las gafas

    Y luego al editar, a demás de lo obvio, colorear las sombras con el tono azulado/morado que se ve en pelo y gafas

    ¿Creéis que me quedo lejos?
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    ¿Y no esatrá hecho en edición? No parece que los halos y ruido le preocupen demasiado...
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Y no esatrá hecho en edición? No parece que los halos y ruido le preocupen demasiado...
    Saludos.
    Hombre, los tonos finales seguramente serán producto de la edición, pero el retrato se ha tenido que hacer con fuentes de diferente color, bien situadas.
    El ruído es de la compresión del jpg, no tiene mucha calidad.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •