Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Diferencias a la hora de trabajar con Canon 5D MARK IV vs 6D MARK II

  1. #1

    Predeterminado Diferencias a la hora de trabajar con Canon 5D MARK IV vs 6D MARK II



    Buenos días;

    He estado buscando comparativas entre la Canon 5D MARK IV y la 6D MARK II, dado que estoy pensando en comprar una de estas. Solo encuentro las especificaciones que tienen. Y me interesa si alguno tiene experiencias con estas.
    Ya se que no están en la misma categoría, pero querría saber si ha tanta diferencia entre las mismas.
    La cámara la utilizo para eventos (no bodas) y muchas veces son en interiores, en los que las condiciones de luz no son las mejores, por lo que el ISO es fundamental.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nado1981 Ver Mensaje
    Buenos días;

    He estado buscando comparativas entre la Canon 5D MARK IV y la 6D MARK II, dado que estoy pensando en comprar una de estas. Solo encuentro las especificaciones que tienen. Y me interesa si alguno tiene experiencias con estas.
    Ya se que no están en la misma categoría, pero querría saber si ha tanta diferencia entre las mismas.
    La cámara la utilizo para eventos (no bodas) y muchas veces son en interiores, en los que las condiciones de luz no son las mejores, por lo que el ISO es fundamental.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

    Saludos

    Si el ISO es fundamental y el dinero no es un problema, la 5D4 de cabeza.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  3. #3

    Predeterminado

    Hola nado1981

    No he probado ninguna de las dos cámaras pero he leido y visto bastante sobre las mismas.

    Según lo que comentas, estoy de acuerdo con lo dicho por dixman.

    Dejo un link reciente sobre unas pruebas de campo "in situ", no son pruebas de laboratorio, en relación a la 6D Mark II
    https://www.youtube.com/watch?v=D-Pcw7ezJ5I

    Sls.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo creo que la 6d I gestionaba mejor el iso que la 5dIII... pero en esta generación, creo que la 5dIV barre a la 6d II... Y no solo en ISOs altos, también en rango dinámico, resolución... Lo malo? La diferencia de peso y el precio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Yo creo que la 6d I gestionaba mejor el iso que la 5dIII... pero en esta generación, creo que la 5dIV barre a la 6d II... Y no solo en ISOs altos, también en rango dinámico, resolución... Lo malo? La diferencia de peso y el precio
    100% de acuerdo Sergio!
    Yo tuve una 6d como sabes y una Mark III y mejor a isos altos y levantando sombras la 6d...

    Te espero en flickr!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    5D Mark IV sin duda! es un mundo aparte y según he visto un excelente trabajo por aqui comparando rudio entre 5DM3 y 1DS la 5DM4 está a medio camino entre ambas

    la profundidad de matices es fuera de serie y el enfoque es el de las 1DS según recuerdo haber leído, enfocas rápidamente y bien en mínimas condiciones de luz

    tendrás una excelente experiencia con la 4 y máquina para años

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por markopolo.bcn Ver Mensaje
    5D Mark IV sin duda! es un mundo aparte y según he visto un excelente trabajo por aqui comparando rudio entre 5DM3 y 1DS la 5DM4 está a medio camino entre ambas

    la profundidad de matices es fuera de serie y el enfoque es el de las 1DS según recuerdo haber leído, enfocas rápidamente y bien en mínimas condiciones de luz

    tendrás una excelente experiencia con la 4 y máquina para años
    Supongo que te refieres a la DX no DS (máquinas ya descatalogadas). Referente a eso también hay que tener en cuenta la diferencia de resolución entre una 5MarkIV y 1DX, comparar si ISO es como comparar peras con limones...
    Mi equipo:

  10. #10

    Predeterminado

    La verdad hay diferencia de precio entre ambas, pero en situaciones donde se hacen fotos en interiores donde no hay buena luz y ponen pegas para usar flash como iglesias. El ISO es importante, evidentemente Optica influye y otros factores. Además como comentáis alguno la gestión de iso y rango dinámico de la 6D Mark II. Así que gracias a esto estoy bastante decidido en la 5D Mark IV. Ahora solo me falta decidir qué tienda. He visto varias que comentan en otros post de este foro. Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •