Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Yongnuo YN360 Pro LED Luz de Vídeo Iluminación con 3200 5500K RGB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado Yongnuo YN360 Pro LED Luz de Vídeo Iluminación con 3200 5500K RGB



    Hola, estoy pensando en comprar este Led para iluminación de fotografía en exteriores. No se la capacidad real que tiene, la idea es utilizarlo en exteriores para retrato, individual o grupal. Alguien lo ha utilizado???


    https://www.amazon.es/Yongnuo-YN360-...+yongnuo&psc=1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    nadie lo ha utilizado o me puede aconsejar??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo no lo he utilizado, pero si que he visto videos sobre él y tengo un panel Yongnuo YN300 III. No sé que tipo de retratos quieres coneguir, pero tanto por la potencia como por la forma de la luz, es un producto para conseguir una iluminación muy específica (de retrato "creativo" digamos), como el que puedes conseguir con unos tubos fluorescentes. No es apto para hacer retratos formales con abundante luz difusa (si buscas esto, mejor un flash y un softbox grande). Solo por si le quieres echar un vistazo, ese Yongnuo está inspirado en el Wescott Icelight, que vale como 10 veces más.



    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Yo no lo he utilizado, pero si que he visto videos sobre él y tengo un panel Yongnuo YN300 III. No sé que tipo de retratos quieres coneguir, pero tanto por la potencia como por la forma de la luz, es un producto para conseguir una iluminación muy específica (de retrato "creativo" digamos), como el que puedes conseguir con unos tubos fluorescentes. No es apto para hacer retratos formales con abundante luz difusa (si buscas esto, mejor un flash y un softbox grande). Solo por si le quieres echar un vistazo, ese Yongnuo está inspirado en el Wescott Icelight, que vale como 10 veces más.



    La idea era utilizarlo para hacer fotos en exterior a un grupo de 4, tipo moda-creativa, pero me daba que la potencia no iba a ser suficiente.. lo veia también fácil y cómodo de utilizar, pero por lo q me dices.. potencia cero.
    El panel tb lo estuve mirando... y q tal para lo q te. comento?
    muchísimas gracias por contestar Kroma!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmenmja Ver Mensaje
    La idea era utilizarlo para hacer fotos en exterior a un grupo de 4, tipo moda-creativa, pero me daba que la potencia no iba a ser suficiente.. lo veia también fácil y cómodo de utilizar, pero por lo q me dices.. potencia cero.
    El panel tb lo estuve mirando... y q tal para lo q te. comento?
    muchísimas gracias por contestar Kroma!
    No se si el panel será mucho más potente, ya que el "palo" este no lo he tenido para comparar. Siempre que lo he usado en retrato ha sido como relleno contra mi luz principal (flash), pero creo que si lo usas con algo que te proporcione un poco de difusión (un difusor tipo paraguas por ejemplo) si que podrías iluminar un grupo pequeño si mantienes la luz relativamente cerca del sujeto. Por si no lo sabes, hace poco sacaron el Yongnuo YN-600 Air, que lleva el doble de leds del que yo tengo y creo que está sobre los 75€ en Amazon (baterías y cargador a parte, como en todos los modelos). Si quieres luz contínua en lugar de flash, a mi me parece de las mejores opciones que hay calidad/precio.

    Quizá para lo que tú buscas, lo ideal sería el Rotolight Neo 2, pero creo que es un poco estafa con el precio que le han puesto de 400€.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •