Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor opción?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • 5D Mark IV + 50 1.4 usm

    2 40,00%
  • 6d + 85 1.2L usm II

    3 60,00%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: 5D Mark IV + 50 1.4 usm vs 6D + 85 1.2L usm II ¿que comprar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Me estás diciendo que consideras que una 6D proporciona más calidad de imagen que una A7 II? Interesante documento ...... como te coja alguno que yo me se te va a dar como pal zorro. ¿Usando lentes G Master?

    Bueno, la 6D Mk II lo que dicen que tiene es un poco menos de rango dinámico, la calidad de imagen no se la han criticado, creo, y el ISO tampoco.
    ¡Cómo os lea Guillermo...!
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Claro... eso haré y mientras voy ahorrando para la mark iv.
    un saludo

    Te espero en flickr!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Me estás diciendo que consideras que una 6D proporciona más calidad de imagen que una A7 II? Interesante documento ...... como te coja alguno que yo me se te va a dar como pal zorro. ¿Usando lentes G Master?

    Bueno, la 6D Mk II lo que dicen que tiene es un poco menos de rango dinámico, la calidad de imagen no se la han criticado, creo, y el ISO tampoco.
    La verdad sea dicha, apenas he utilizado la a7II con objetivos pata negra de Sony porque como sentía que no me la iba a quedar por mucho tiempo no queria asumir el riesgo de pagar tanta pasta. Casi siempre objetivos Canon adaptados mediante un sigma mc-11.

    Lo que si te puedo garantizar es que los colores que da dicha Sony le pongas lo que le pongas delante, nada tienen que ver a los que te da Canon. A mi personalmente me parece tonos de piel, sobre todo, mucho mas feos y que no favorecen nada.

    Por otro lado, el ruido a isos altos es bastante mayor que en la 6d y el enfoque por supuesto no es tan rápido.

    No es que la camara sea mala para nada, de hecho tiene otras funcionalidades que estan muy bien y levanta sombras que da gloria, sino que no está hecha para mi que me gusta que el jpg que sacas de la camara ya sea batante bueno y que ademas me gusta no perder fotos esperando a que enfoque o a que refresque la imagen del visor una vez has disparado.

    Quizas sea para un tipo de fotografía más pausada...

    salu2

    Te espero en flickr!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, los tonos de Canon son los tonos de Canon, eso siempre ha sido así, pero en tema de ruido yo soy de los que estaba en la creencia de que la Sony estaba en otro nivel. Me llama la atención poderosamente esa cámara, leyéndote ahora no caeré en la tentación de comprarla sin probarla antes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues parece que no es muy adecuada la Sony para fotos nocturnas... aquí os paso un enlace muy interesante donde se pueden despejar muchas dudas... Por cierto, merece la pena seguir a David García Perez, se lo curra bastante.

    https://youtu.be/RVhxz2cvWKY


    Si que he leído que quitando el apartado de los puntos de enfoque la 6D (a secas) da un rendimiento más que notable comparado con la 6D mkII y la 5D mkIII ( en los ISOS altos ) .

    Aunque sinceramente soy de lentes por encima de todo... creo que Sigma Art ahora mismo está haciendo cosas más que interesantes a precios muy razonables... y yo de decantarme por una combinación iría a por la Canon 6D + Sigma 85mm 1.4 Art. Y te sobra hasta para meterte con otro objetivo con más angular.

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Antoni de Portmany, Eivissa
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Siempre he pensado que es mejor invertir en cristales!! Actualmente los cuerpos digitales están a un nivel que excede con creces las necesidades de los usuarios...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, los tonos de Canon son los tonos de Canon, eso siempre ha sido así, pero en tema de ruido yo soy de los que estaba en la creencia de que la Sony estaba en otro nivel. Me llama la atención poderosamente esa cámara, leyéndote ahora no caeré en la tentación de comprarla sin probarla antes.
    Pues para nada!

    El nivel de ruido es muy superior en la Sony a7II. De hecho puedes hacer una comparativa aquí...

    https://www.dpreview.com/reviews/sony-alpha-7-ii/9

    Mejor pruébala antes de comprarla sí!

    Te espero en flickr!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Eso voy a hacer, casi todo el mundo me está diciendo lo mismo...

    Graciasssss

    Te espero en flickr!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •