Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Oruguita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado Oruguita



    Buenas,
    Aquí os dejo un foto de una de una oruga, que creo que es una "trichoplusia ni hübner". Con lo graciosa que es, son de las que se dedican a comerse mis tomates!
    Una pena que girara la cabeza justo cuando hice la foto y se saliera ligeramente de foco esa zona...



    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Quitado del problema que tú mismo comentas, por lo demás me parece estupenda. Me gusta la composición.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Quitado del problema que tú mismo comentas, por lo demás me parece estupenda. Me gusta la composición.
    Saludos.
    Buff, gracias! Viniendo de ti es todo un honor!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente composición e iluminación, el fondo oscuro resalta la forma de la oruga. Recuerda hacer siempre varias tomas, los insectos son muy inquietos y en el momento no podemos apreciar si la foto ha salido correcta. Enhorabuena por la foto y saludos
    Última edición por alt1958; 08/10/17 a las 08:49:06
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Excelente composición e iluminación, el fondo oscuro resalta la forma de la oruga. Recuerda hacer siempre varias tomas, los insectos son muy inquietos y en el momento no podemos apreciar si la foto ha salido correcta. Enhorabuena por la foto y saludos
    Muchas gracias por el cumplido y por el consejo. Pude sacar alguna foto más, pero la postura de la oruga era distinta. A pesar de que la cabeza quedara desenfocada, es la toma que más me gustó.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Pues como bien dices un poquito justa de nitidez justo en el punto clave. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Yo veo una foto super dinámica, con esa espacio que le has dado en la dirección del movimiento. Además, de lo acertado del color del fondo.

    Para mi el principal problema no está en la foto, que es francamente buena, es que se te coma las tomateras.

    Un saludo y enhorabuena.

    Víctor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Me encanta la luz y los colores, no entiendo de macro pero el fondo negro lo haces en procesado? Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Perdonad por no responder antes.

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Yo veo una foto super dinámica, con esa espacio que le has dado en la dirección del movimiento. Además, de lo acertado del color del fondo.

    Para mi el principal problema no está en la foto, que es francamente buena, es que se te coma las tomateras.

    Un saludo y enhorabuena.

    Víctor
    JAJAJAJA, Gracias! Más de uno agujerearon, pero sobre todo van a las hojas. Como solo planto unas pocas tomateras, prefiero no usar insecticidas y lidiar con ellos...

    Cita Iniciado por LATTS Ver Mensaje
    Me encanta la luz y los colores, no entiendo de macro pero el fondo negro lo haces en procesado? Saludos
    Gracias. La foto solo está revelada del RAW, con alguna pequeña corrección de color y enfoque. El fondo negro lo saco usando el flash con diafragmas muy cerrados.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La foto sorprende bastante, los colores son bonitos, la luz es muy buena. Se hizo en el momento adecuado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Excelente la composición y el detalle! de 10...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •