Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Me compro la Canon 70d?

  1. #1

    Predeterminado ¿Me compro la Canon 70d?



    Hola qué tal quería saber si me conviene comprar una Canon 70d de segunda mano, preguntó por que estuve investigando y dicen que sale un error (error 80) me la están vendiendo con un lente 75-300 2 baterías y una maleta Canon (la cámara con aprox. 3000 disparos) por 640 euros. Por el momento tengo una Canon 1300d con un 18-55 y 50mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Por ahí corre el rango de seriales que es posible que de ese error. Si es que el vendedor te quiere dar el Nº serial

    Por otro lado, unos/as dicen que el SAT las reparan gratis o te la cambian por la 80D y otros/tras dicen que nones/nas
    Has mirado lo que cuesta la 80D, nueva, con olor a nueva en una de esas tiendas de baratillo, que tan buena prensa dedica el Foro??

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    A un conocido en SAT se la cambiaron gratis por fallo de sistema apartir de unos números de series. Deberías informarte primero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Mi 70D, está dentro del serial que parece salió defectuoso.
    Nunca me dio problema alguno (tampoco la he usado demasiado, pues tendrá unos 7.000 disparos y algún video - pocos - que nunca sobrepasaron los 60 seg.) y aun así, cuando Canon reconoció que era error suyo, la mandé al SAT para que cambiaran el sensor.
    Lo hicieron sin ningún gasto por mi parte, portes incluidos. Así que tiene sensor nuevo y bien limpita.
    Lo que nunca me ofrecieron, fue cambio por ninguna otra.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonathanBobadillaT Ver Mensaje
    Hola qué tal quería saber si me conviene comprar una Canon 70d de segunda mano, preguntó por que estuve investigando y dicen que sale un error (error 80) me la están vendiendo con un lente 75-300 2 baterías y una maleta Canon (la cámara con aprox. 3000 disparos) por 640 euros. Por el momento tengo una Canon 1300d con un 18-55 y 50mm
    Yo voy a poner en venta una, con 580 disparos y 3 objetivos más barataque esa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo tengo una y nunca me ha dado ningun problema, creo que es la cámara más completa que hay sin ser full frame. en video es muy buena y unos menús super completos.
    no creo que te arrepientas , tiene wifi , pantalla giratoria y tactil.
    saludos y espero que te sirva mi comentario.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •