Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 54

Tema: Víctima de un estafador Wallapop

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La denuncia en si va lenta, pero en cuanto contacten con él seguramente tratará de resolverlo rápidamente.
    Muchas gracias vigape, ya os iré contando

    Un saludo
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La denuncia en si va lenta, pero en cuanto contacten con él seguramente tratará de resolverlo rápidamente.
    Se cagara por la pata abajo, raudo y veloz te lo pagará

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Se cagara por la pata abajo, raudo y veloz te lo pagará
    Eso espero, que ya he hablado con el chico estafador parece que se carga y me dan explicaciones mentirijilla para marearme hasta que se formalice y me está ofreciendo el doble, vaya tío!!

    Ya estoy en la comisaría policía, ya os contaré.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    A mí me está pasando algo parecido. En mi caso, era yo quien vendió un objetivo y me mandaron un justificante de pago falso porque le urgía( a todo esto fueron varios días de conversaciones por wallapop negociando el precio). Le ego el objetivo porque lo mandé con seguimiento pero no me pagaba poniéndome excusas baratas para no hacerme la transferencia. A la semana de esperar puse denuncia y seguia sin pagar. Tras dos meses, cuando llegó la notificación del jucio por estafa se puso en contacto para pagar y lo hizo.

    ahora el problema casi que lo tengo yo. He tenido que hacer un escrito al juzgado para decir que me retiro de la denuncia, pero me dicen conocidos que es poco probable que l acepten estando ya en la fase en la que está. Y puede que ahora pueda ser la otra persona quien alegando que si me ha pagado, me denuncie a mí por injurias. (yo tengo todo documentado).

    En fín. Os iré informando si sé algo.

    También agradezco consejos.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Hola WzarD, yo confio en que todo se va a aclarar esta semana. En cualquier caso has hecho bien en pedirle sus datos para que así la denuncia sea directa.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosoyrudolf Ver Mensaje
    A mí me está pasando algo parecido. En mi caso, era yo quien vendió un objetivo y me mandaron un justificante de pago falso porque le urgía( a todo esto fueron varios días de conversaciones por wallapop negociando el precio). Le ego el objetivo porque lo mandé con seguimiento pero no me pagaba poniéndome excusas baratas para no hacerme la transferencia. A la semana de esperar puse denuncia y seguia sin pagar. Tras dos meses, cuando llegó la notificación del jucio por estafa se puso en contacto para pagar y lo hizo.

    ahora el problema casi que lo tengo yo. He tenido que hacer un escrito al juzgado para decir que me retiro de la denuncia, pero me dicen conocidos que es poco probable que l acepten estando ya en la fase en la que está. Y puede que ahora pueda ser la otra persona quien alegando que si me ha pagado, me denuncie a mí por injurias. (yo tengo todo documentado).

    En fín. Os iré informando si sé algo.

    También agradezco consejos.

    Un saludo.
    Siento mucho lo que te ha pasado, espero que lo resuelva pronto y que recuperes de tú dinero, no hay que hablar mal al vendedor porqué sino recibirás el injurias, hay que hablarlo moderando y guardar conversación. Al final no te hará nada en tu contra.

    Mucho ánimo!!
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Hola WzarD, yo confio en que todo se va a aclarar esta semana. En cualquier caso has hecho bien en pedirle sus datos para que así la denuncia sea directa.
    Pues sí, ojalá que esos movimientos que me den resolviendo problemas.

    Un abrazo!! Muchas gracias
    Mi equipo:

  8. #20

    Predeterminado

    Mucho éxito, no dejes que abusen de ti que estos listos generalmente van por quienes no denuncian. Pero en tu caso tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturochavez Ver Mensaje
    Mucho éxito, no dejes que abusen de ti que estos listos generalmente van por quienes no denuncian. Pero en tu caso tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites.
    Muchas gracias por mostrar tu apoyo, ya lo he denunciado está mañana todo con los hechos, ahora hay que esperar que notifique la cita del juicio, tengo que imprimirla las pruebas para declarar.

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #22

    Predeterminado

    Ánimo WzarD que seguro que todo sale bien y acaba rápido.

    Un abrazo
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gominolo Ver Mensaje
    Ánimo WzarD que seguro que todo sale bien y acaba rápido.

    Un abrazo
    Muchas gracias por tu apoyo, ojalá que todo haya acabado rápido y devolución inmediata.

    Un abrazo!!
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Todo mi apoyo al compañero Wzard , en serio , ya sabemos muchos de nosotros por lo que estas pasando y el mal trago que supone , yo francamente he comprado y vendido muchas veces en distintas plataformas de compraventa , y puedo decirte que hay gente para todo , que se arriesgan a engañarte simplemente para ver como actuas , si simplemente dandote largas te conformas no hay problema , pasara el tiempo y te olvidaras de mi , pero si le insistes y le dices que vas en serio , te dara mas largas , si , pero cuando vea ala policia en su casa con tu denuncia es cuando claudicara , hasta entonces ten por seguro que esta gente no hace nada , simplemente deja que pase el tiempo ,y el con devolverte el dinero no le ocurre nada , esta esperando tus movimientos , no abandones y se lo pongas facil .........

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •