Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 54

Tema: Víctima de un estafador Wallapop

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cocolillo Ver Mensaje
    De todas formas, un Canon 70-200 IS II por 900 euros es para mosquearse un poco, no?
    Vale que en una apuro económico y necesidad puedes bajar el precio de un artículo, pero un 70-200 no lo compra "cualquiera", el que lo compra sabe lo que está comprando y lo que vale, al igual que el que lo vende y si puedes vender un objetivo por un precio, por qué venderlo mucho más barato?

    Yo ni loco compro un Canon 70-200 IS II por 900 euros sin poder recogerlo en mano...

    En cualquier caso, espero que recuperes tu dinero y a ese "presunto" estafador le metan un buen paquete.
    Buenas tardes Cocolillo

    Hombre, si yo fuera de Canarias habría qué verlo en mano cómo está su estado y verificarlo. Aparte yo sabía sospechaba por el precio, era por probar contactar con este estafador en principio que era buen rollo y ya después me la jugó. Gracias a eso que tengo de sus pruebas, está mañana me ha mandado de WhatsApp me está diciendo una disculpa y quiere enfrentar con este asunto para devolverme dinero, dije a él ok, no juegues conmigo y dijo que iba enserio, pero mientras la denuncia sigue en curso, ya veremos como va esto.

    Un saludo
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Como va el caso ? hay que tener cuidado con las compras... lo barato sale caro .
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Como va el caso ? hay que tener cuidado con las compras... lo barato sale caro .
    Buenos días

    La denuncia está en curso, hasta que me llame o cartas de aviso. Ya os iré contando buff va a ser una larga.

    Gracias por preguntar. Un saludo!!
    Mi equipo:

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Vaya tela.... cómo está el patio.
    La pena es que esto es una lotería, te pueden estafar en cualquier sitio (dentro y fuera de internet).

    Suerte, compi, espero que se arregle todo pronto.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Vaya tela.... cómo está el patio.
    La pena es que esto es una lotería, te pueden estafar en cualquier sitio (dentro y fuera de internet).

    Suerte, compi, espero que se arregle todo pronto.
    Muchas gracias Bea

    Es larga pero bueno, ojalá que sea pronto meses.

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visnuh Ver Mensaje
    El problema es que hay veces que uno no usa el material todo lo que debería.
    Era mi primer gran angular y primer objetivo No Canon. Había leído sobre la falta de nitidez del Tokina, y el que no enfocara debidamente lo achacaba a ese motivo. Nunca me han gustado demasiado los angulares, y claro, al juntarlo todo, pues menos lo usaba.

    Luego, al paso del tiempo, a principios de este año, en un taller, presté el objetivo y el fotógrafo que lo daba fue el que se dio cuenta de que estaba mal. Lo envie a un SAT bueno, de Sevilla, y allí me han dicho que ellos no lo pueden reparar, que es defecto de fábrica y que tiene que ser el oficial de Tokina, que aún no he conseguido localizar.

    El caso es que no, que ni en público ni en privado he dicho nada, simplemente porque me han enagañado, sí, pero con tanto tiempo pasado, casi considero que tengo tanta culpa como el vendedor, por no haberme asegurado bien antes.

    De cualquier forma, también tengo que decir que yo soy de pensar bien de la gente; y sin haberlo hablado, siempre dejo la puerta abierta a que el vendedor ni siquiera sepa que el objetivo estaba mal...
    Lo que está claro es que, a estas alturas no hace falta remover el asunto...

    A mí me pasó que vendí un 17-85 aquí mismo (hace años ya de esto) y, a los pocos días, el chico al que se lo vendí contacta conmigo para decirme que se le ha jodido. Claro, yo flipé porque a mí siempre me había ido c*j*nudo, sin problema ninguno....
    Lo llevó al SAT y le dijeron que era problema del cable flex del diafragma.... (En aquél momento yo no tenía ni puñetera idea del asunto, luego aprendí que el cable ese se te puede romper en cualquier momento, y que por lo visto el 17-85 adolece bastante de eso...) Y claro, el chico acababa de comprar un objetivo que le había durado unos días. ¿Qué hacer ante eso?
    Total, que le pagué la reparación (que fue una pasta, así que por el objetivo me llevé menos de lo esperado...) y san se acabó.

    Puede que el que te vendió a ti también estuviera tranquilo de haber finalizado una venta correcta; vete tú a saber....



    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Muchas gracias Bea

    Es larga pero bueno, ojalá que sea pronto meses.

    Saludos
    Claro que sí, hay que ser optimistas.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Si alguien del foro va allí, que le meta un susto
    Yo creo que se va a solucionar , a mi me paso en 2013 con una pieza motor del coche, que vino defectuosa y tuve que devolverlo, luego ellos tenían qué comprobar si era defectuosa o no , la verdad que tardó 3 meses en devolver el dinero , incluso hubo un momento que lo di por perdido .
    Eso sí me devolvió el dinero en dos partes ...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Os informo buenas noticias el estafador me ha devuelto dinero a través transferencia bancaria justo la cantidad, la semana que viene tendré que ir a Madrid al juzgado a retirarla denuncia.

    Ya os contaré cómo va en proceso.
    Mi equipo:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Me alegro compañero mi enhorabuena y que sepas que creo sinceramente que has echo lo correcto . Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Me alegro compañero mi enhorabuena y que sepas que creo sinceramente que has echo lo correcto . Saludos
    Muchas gracias compañero, menos mal porque sino lo paso mal en esta situación.

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    A ver...

    En primer lugar, me alegro un montón que hayas recuperado el dinero.
    Y en segundo lugar, ¿Por qué vas a retirar la denuncia? Ese tipo te ha estafado, ha jugado con tu tiempo y tu dinero. Si tú llegas a ser otro y no decide denunciar seguro que el tipo no devuelve el dinero, pero como has puesto una denuncia ya si que reacciona, ¿No?
    ¿Qué pasará entonces una próxima vez?

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    A ver...

    En primer lugar, me alegro un montón que hayas recuperado el dinero.
    Y en segundo lugar, ¿Por qué vas a retirar la denuncia? Ese tipo te ha estafado, ha jugado con tu tiempo y tu dinero. Si tú llegas a ser otro y no decide denunciar seguro que el tipo no devuelve el dinero, pero como has puesto una denuncia ya si que reacciona, ¿No?
    ¿Qué pasará entonces una próxima vez?
    Debo seguir en curso la denuncia por daños prejuicios, no? Eso te refieres, está claro me ha estafado también

    Lo había pensado seguir con eso, gracias por tus consejos.

    Saludos
    Mi equipo:

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •