Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Rayas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gaianes (Alicante)
    Mensajes
    18

    Predeterminado Rayas



    Hola compañeros.
    Hoy he estado en la playa y al estar haciendo fotos veia a traves del visor un pequeño bicho ( diminuto) que estaba molestando.
    He revisado las fotos realizadas y no veia al pequeño inquilino. He desmontado el objetivo y filtro y nada.
    He revisado espejo y tampoco.
    Pero en el plastico que hay entre visor y espejo que se ve a traves de el estaba mi inquilino.
    He decidido coger el jersey que llevaba y apartarlo limpiarlo con tal mala suerte que a través de dicho plastico se han quedado marcas (rayajos).
    Ahora veo la imagen mal con alguna raya y la foto realizada perfecta.
    Dentro de lo que cabe no esta rota pero el maldito bicho y mis ganas de librarme de él me van a pasar factura.
    -Alguien sabe como se llama la pieza???
    -Alguien tuvo que cambiar dicha pieza? Y que precio?

    Gracias y perdon por el rollo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    no entiendo muy bien, pero si al ver la foto ves rayas, tiene pinta de que has podido rayar el sensor?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gaianes (Alicante)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Entre espejo y visor el plastico que ahi enmedio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pantalla de enfoque.
    Tranquilo que una vez que te cargas la primera aprendes a no tocarla.

    Cuesta unos 30€ https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.T RC0.H0.Xeos+7d+focusing+screen.TRS0&_nkw=eos+7d+fo cusing+screen&_sacat=0

    Aquí tienes las instrucciones para cambiarla. http://www.focusingscreen.com/work/7den.htm
    Última edición por flipk12; 09/10/17 a las 00:09:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gaianes (Alicante)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas y seguramente la proxima vez que un bicho se meta dentro me esperare a sacarlo en casa.
    Lo dicho gracias....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Aunque las instrucciones de flipk12 son muy claras, la pantalla de enfoque de la 7D no está pensada para que la cambie el usuario (en otras, como la 40D o 50D, o la 5DmkII o la 6D sí). Yo la llevaría a que me la cambiasen.
    Al margen de eso, las pantallas de enfoque son muy delicadas y no se tocan, se rayan "de mirarlas"
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ..... y se manchan.

    La primera (bueno y única) que fastidié fué con una pera de esas de pelos, instumento demoniaco donde los haya, los pelos engrasaron la pantalla y ya no hubo forma de limpiarla. Tuvo que ir al SAT a cambiar pantalla de enfoque. La cámara era una Eos 50e.

    La pera de soplar es tu amiga ..... los pelos en circunstancias controladas nada más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •