Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Pasar de la 7D a la 7D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado Pasar de la 7D a la 7D Mark II



    Se notará el cambio de mi 7D a esta?. En todos los sitios que miro parece que tiene algo más de resolución y menos ruido, pero luego en pruebas reales de usuarios veo una ligera tendencia a ver imágenes " más blandas". Incluso en los raws de Antonio Liebana también veo esa falta de nitidez. Los que os habéis pasado de la antigua a esta, que me podéis decir para decidirme?. Saludos
    Última edición por Elextro; 09/10/17 a las 09:26:05

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Te agradezco tu ayuda Salvador. Cómo habrás leído tengo una 7 D que también está muy bien y mi duda viene porque hay gente que está muy contenta y otros que no tanto y uno de los parámetros que veo que se puede resentir es esa nitidez. En cuanto a lo demás ya sé que son todo mejoras, pero muchas ya las tengo en mi otro modelo de full-frame. Por eso necesito opiniones de foreros que se hayan cambiado de una a otra. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo he cambiado de la 7D a la 7D MKII y estoy bastante satisfecho, como en todo cambio es necesario cogerle el punto a la configuración del enfoque y ver con que objetivo y en que situaciones rinden mejor cada uno de ellos.
    En cuanto a lo de la nitidez, yo creo que depende mucho del revelado y quizás veo en algunas fotos que se extrema demasiado, pero si es lo que te gusta y la buscas, con esta cámara y un buen objetivo lo puedes conseguir.


    Unos ejemplos con la 7D






    Con la 7D MkII





    Puedes ver un par de álbumes, en el primero todavía andaba con más pruebas y en el segundo ya voy afinando un poco más, es cuestión de tirar y tirar fotos, pero yo creo que la cámara da mucho de si, con buenos objetivos y un buen fotógrafo, no como yo .

    https://flic.kr/s/aHsm8jHWXq

    https://flic.kr/s/aHsm93EDyk




    Un saludo.

    Sixto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    amigo, que buenas fotos. Felicitaciones, en especial la última, me encantan !
    Slds. Pablo

  6. #6

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con otxiss, yo también tenia una 7d, y esta le supera en mucho,un ejemplo para mí, que gasto bastante el video es el dual pixel,es una maravilla, y según la co



    nfiguras,le sobra nitidez. En fin que yo la considero muy buena, rápida y ahora con el wifi todavía mas. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos, sigo escuchando más opiniones...ya casi estoy decidido.
    Saludos
    Última edición por Elextro; 10/10/17 a las 14:26:52

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Sea como fuere, ya está pedida. Espero no arrepentirme, ya os comentaré las impresiones.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Sea como fuere, ya está pedida. Espero no arrepentirme, ya os comentaré las impresiones.
    Saludos

    asi se hace, no te vas a a arrepentir

    slds
    Pablo.-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    En mi caso, pase de la 7D a la 7D Mark II, y al principio era un poco reacio a ello, pero con el tiempo no me he arrepentido en absoluto, en esta le veo (observo) algo menos de ruido que la anterior, a mi parecer un pelín mas de nitidez, mas fotogramas (aunque eso no me importa), la consistencia, etc, además era de policarbonato, no como otras que eran de plastico duro. No me arrepiento en absoluto, reitero.

    sl2.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    La diferencia se nota. Te puedo decir que puedes hacer fotos a ISO 8000 sin ruido. Además tiene 65 puntos de enfoque.

    Luego que tengas la cámara en tus manos busca en los sitios de Canon de España que tiene un manual exclusivo para explicar como usar el AF en cada una de las situaciones. Tiene otros manuales además sobre distintos temas, pero el que mas me interesó fue el que te comento.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    La diferencia se nota. Te puedo decir que puedes hacer fotos a ISO 8000 sin ruido. Además tiene 65 puntos de enfoque.

    Luego que tengas la cámara en tus manos busca en los sitios de Canon de España que tiene un manual exclusivo para explicar como usar el AF en cada una de las situaciones. Tiene otros manuales además sobre distintos temas, pero el que mas me interesó fue el que te comento.

    Saludos
    iso 8000 sin ruido..:O

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •