Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: cambiar mi 1100d o comprar nuevos objetivo

  1. #1

    Predeterminado cambiar mi 1100d o comprar nuevos objetivo



    Buenas tardes gente de canonistas.

    Soy prinicipiante en la fotografia, tengo una canon 1100d hace un tiempo. Ahora con la duda de cambiar por una mejor y que no tenga que cambiar en mucho tiempo o comprar objetivos nuevos.
    La canon 1100d como sabran es muy modesta quiero algo mejor ya tambien. espero que me puedan guiar a ver que es lo mejor que puedo hacer.
    Desde ya muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Per-do-na, eh?, pero no me cuadra principiante + cámara hace un tiempo + querer subir de "categoría"

    Y no sabemos si todos tus objetivos son "L" o de Kit. Ni sabemos tus razones para actualizar tu equipo. Ni el numero de fotos que has hecho, etc
    Pero si insistes, de la 1100D a la Canon 80D hay un abismo en todos los aspectos...., pero si aún no has "quemado" esa 1100D, y estás satisfecho con sus resultados.....

    Salu2

    P.D. Ni el Presupuesto para cuerpo y/o ópticas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esta pregunta es de las que no se que contestar .... te diría que comprases la cámara que necesites, no la que vas a necesitar dentro de cinco años, y posblemente ya la tienes.

    Y con las lentes lo mismo, no se compran lentes para tener, se compran para usarlas, si tienes una necesidad y la cubre una lente, estupendo, pero comprar lentes por tenerlas no es la idea, hay muchas lentes y muy variadas, cada una con su fin específico.

    En definitiva, plantéate que quieres hacer en fotografía, estudia la técnica necesaria para ello, y eso te llevará por el camino del equipo que debes adquirir para lograr tu propósito.
    Última edición por flipk12; 10/10/17 a las 08:25:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    La 1100D es muy buena cámara. La respuesta sería en la mayoría de los casos comprar objetivos. Pero hacen falta más datos para contestar.

    No te dejes engañar por las especificaciones y los megapíxeles, porque la 1100D está muy conseguida y tiene un sensor maravilloso.

    Como dice flipk12, lo mejor para saberlo: estudiar fotografía y practicar.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gaianes (Alicante)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo empecé con la 1100d a los 2 años compré una 7d este verano vendí la 1100d y compré una 5d m2.
    Los cambios estan bien, se van el cielo al infierno de una a otra pero todo depende la utilidad que le vayas a dar y tu posibilidad económica. (yo tenia un tamron 18 - 200 de los baratos y enseñarme, y compre un 17 - 50 f2.8 vc tamron y la calidad de las fotos cambio espectacularmente).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nosfetunra Ver Mensaje
    Yo empecé con la 1100d a los 2 años compré una 7d este verano vendí la 1100d y compré una 5d m2.
    Los cambios estan bien, se van el cielo al infierno de una a otra pero todo depende la utilidad que le vayas a dar y tu posibilidad económica. (yo tenia un tamron 18 - 200 de los baratos y enseñarme, y compre un 17 - 50 f2.8 vc tamron y la calidad de las fotos cambio espectacularmente).
    Cambiaría la nitidez .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    No tengo nada, solo la camara. Mivpresupuesto es unos 500€. Me gusta hacer fotos nocturna o de larga exposiciones y siento que mi camara tiene poco rendimiento a isos altos y tambien su rango dinamico me parece malo. Pensaba mudarme a um d750 o a una Nikon d5500. Mi idea es hace todo tipo de fotografia por el momento, como soy principiante no la tengo claro. Pero me gustaria hacer fotografia publicitaria y de gastronomia para trabajar profesionalmente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues estudia las disciplinas que te llamen la atención, mira fotos que hayan hecho otros autores, fíjate en que equipo utilizan, y tendrás parte de tu respuesta, la otra parte de tu respuesta estará en tu presupuesto y gustos personales.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo vengo de una 1100 d que demómento conservo y ahora me e pasado a la 7 d Mark ii ,la parienta me "dijo cuando cambies de cámara compra una que te dure tiempo por que es algo que se suele cambiar a menudo "y me parece un buen consejo...e usado también bastante una 700 d ,de mi mejor amigo de hecho saque todas las fotos de su boda con ella y una 60 d de un familiar y la verdad es que aparte de la 7 d que ya es otra cosa la 60 d me gusta mucho y de segunda mano están baratas para la cámara que es y si vendes la 1100 d te da para pillar un objetivo majillo de segunda mano

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •