Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me he cargado el enganche del flash

  1. #1

    Predeterminado Me he cargado el enganche del flash



    Bueno, antes que nada, no me llaméis bestia, ya me lo llamo yo cada segundo del día.

    El tema es que se me quedó enganchado el miniinterruptor en la zapata del flash que te detecta si hay un flash externo puesto o no. Abrí los tornillos para ver si lo arreglaba, pero estaba enganchado muy duro y con la uña no podía bajarlo para que volviese a funcionar. Apreté para abajo con un alfiler y se coló debajo de la zapata en la zona del chip.

    Bruto de mi, pensé que podía desprender el plástico que va adherido al cuerpo de la cámara para sacar el miniinterruptor y volver a colocarlo. Pensé que estaba enganchado por algún mecanismo a presión, pero resulta que no, que la zapata y sus conectores van soldados a un chip que hay dentro del cuerpo al que no se puede acceder tan fácil. Total, que he arranchado esta unión y ya no funciona cuando coloco el flash externo, aunque casualmente se solucionó lo del flash incorporado y ya se sube siempre... una locura...

    Sabéis cuánto me puede costar aproximadamente reparar esta broma ? Me he vuelto loco buscando por el foro y no encuentro a nadie que haya tenido un problema similar...

    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Creo que sólo te lo podrá valorar un servicio técnico, no necesariamente oficial porque no parece algo muy especializado. A mí me costó 70 eurs cambiar no sé qué parte interior fundida de mi flash.
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Creo que sólo te lo podrá valorar un servicio técnico, no necesariamente oficial porque no parece algo muy especializado. A mí me costó 70 eurs cambiar no sé qué parte interior fundida de mi flash.
    Un saludo.
    Mil gracias. Donde lo arreglaste o donde me recomendarías llevarlo en Madrid?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Si te acercas al SAT palo seguro, tienes varios sitios buenos y serios Fotocasion no es servicio Canon, pero tiene un buen taller. Tambien puedes acercarte a Pentaprisma que si es servicio tecnico de Canon, tienes otros muchos que te iran comentando los compañeros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Lo arreglé en Sevilla. Lo siento. No te puedo decir en Madrid, pero hay un hilo que recopila los talleres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Pregunta en Dinasa Elche, trabajan bien y son honestos en el precio.
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flipaser Ver Mensaje
    Bueno, antes que nada, no me llaméis bestia (...)
    ¡Pedazo de bestia!

    ... En Madrid también está:

    http://www.reparacionesfokus.com/

    PD
    : Cómprate una siete dedos, leches JAJAJA ... Un abrazo desde Málaga
    Última edición por Sergio_; 21/10/17 a las 00:25:48 Razón: Incluir el link

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy buenas, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti por ser un manazas....., podrías decirme cómo solucionaste el problema y lo que te costó la reparación?, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •