Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Merece la pena arreglar una canon 500d ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado Merece la pena arreglar una canon 500d ?



    Buenas compañeros qué tal.


    Haber como os explico para qué os podáis enterar ya qué no suelo explicar las cosas muy bien,resulta qué tengo una canon 500d con dos objetivo canon qué son el 18 / 55 y el 55 / 250 ambos son is con el autofoque manual y autofoque automático no.


    Bien los otros días estuve haciendo fotografías sin problemas,en la cual yo suelo hacer siempre las fotografías en modo av y modo tv con el autofoque automatico,luego con trípode hago fotografía en modo manual con el autofoque manual también.


    Entonces resulta de qué ayer me puse hacer fotografías de nuevo y me di cuenta de qué al enfocar en modo av y modo tv con el autofoque en automático no me enfoca bien y creo qué le cuesta enfocar,ya qué cuando le doy al disparador me sale el circulo del visor parpadeando no,así qué digo voy aprobar con el 55 / 250 haber si me hace lo mismo y efectivamente me pasa lo mismo qué con el 18 / 55.Pero claro si pongo el modo av y modo tv con el autofoque en modo manual puedo hacer fotografías sin problemas,pero si os digo la verdad así es un royo fotografiar porque cuando se mueve algo,algún objeto o toco el objetivo se des configura todo y me cuesta enfocar en modo manual,así qué me preguntaba de si algunos de vosotros os a pasado alguna vez.


    Luego me he dado cuenta de qué los fragmento del visor los tengo borroso también y por más de qué quiero poner los fragmento bien no puedo,entonces mi pregunta es está.


    ¡ Merece la pena llevar la canon eos 500d al servicio técnico o mejor dejar esta y dar un salto más a la siguiente canon !


    P.d: La canon eos 500d tiene algún fin de fotos ?


    Un cordial saludo


    Jorge.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pero, ha ver, ha recibido algún golpe o de repente a empezado a hacer eso?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pero, ha ver, ha recibido algún golpe o de repente a empezado a hacer eso?
    Fue de repente @spyder

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Mira en el menu de la cámara y busca donde pone algo así como volver, o recuperar, a parametros de fabrica. Y dalee a la opción puede que se arregle de esa forma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ya hemos dado con el problema final mente,lo qué estaba malamente era el objetivo canon 18 / 55 qué a caído ya y el 55 / 250 sigue vivo,así qué ajuntar para comprarme otro objetivo pequeño de 2º mano.


    Respecto al tema del visor de la pantalla de adentro,lo voy a dejar de momento así,no obstante muchas gracias por tu ayuda Spyder





    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmmm... pues sí que andas acertado, sí... cuesta entenderte.

    Veamos, ¿Que son los "fragmentos" del visor? ¿Qué es exactamente lo que ves borroso? ¿Esos "fragmentos? Sea lo que fuera que sean.
    ¿Los puntos de enfoque? ¿La imagen en el visor?

    Por otro lado y en lo que se refiere al objetivo que dicesque está "malamente". ¿Has probado a limpiar los contactos?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •