Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Buena elección la 6d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado Buena elección la 6d?



    Hola, en un par de meses tendré ya ahorrado para mi próxima camara, y estoy pensando en dar el salto de apsc a formato grande con la 6d, no soy fotógrafo profesional, ni me gano la vida con las fotos , es pura afición, tengo una 550d que me compré hace 3 años de segunda mano y quisiera comprarme mi primera cámara nueva, pero viendo los precios de apsc tipo 7d M2 se suben mucho y he pensado en la 6d que no esta muy cara con respecto a las demás Full Frame, mi pregunta es; seria un acierto adquirir una 6d aunque tenga ya en el mercado unos cuantos años?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Hola, en un par de meses tendré ya ahorrado para mi próxima camara, y estoy pensando en dar el salto de apsc a formato grande con la 6d, no soy fotógrafo profesional, ni me gano la vida con las fotos , es pura afición, tengo una 550d que me compré hace 3 años de segunda mano y quisiera comprarme mi primera cámara nueva, pero viendo los precios de apsc tipo 7d M2 se suben mucho y he pensado en la 6d que no esta muy cara con respecto a las demás Full Frame, mi pregunta es; seria un acierto adquirir una 6d aunque tenga ya en el mercado unos cuantos años?
    Es una buena cámara. Depende del uso que le des. Viniendo de la 550 vas a notarlo bastante: resolución, ISO, ....

    Que las hay mejores, sí. Si te las puedes permitir...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado Buena elección la 6d?