Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Buena elección la 6d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado Buena elección la 6d?



    Hola, en un par de meses tendré ya ahorrado para mi próxima camara, y estoy pensando en dar el salto de apsc a formato grande con la 6d, no soy fotógrafo profesional, ni me gano la vida con las fotos , es pura afición, tengo una 550d que me compré hace 3 años de segunda mano y quisiera comprarme mi primera cámara nueva, pero viendo los precios de apsc tipo 7d M2 se suben mucho y he pensado en la 6d que no esta muy cara con respecto a las demás Full Frame, mi pregunta es; seria un acierto adquirir una 6d aunque tenga ya en el mercado unos cuantos años?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Hola, en un par de meses tendré ya ahorrado para mi próxima camara, y estoy pensando en dar el salto de apsc a formato grande con la 6d, no soy fotógrafo profesional, ni me gano la vida con las fotos , es pura afición, tengo una 550d que me compré hace 3 años de segunda mano y quisiera comprarme mi primera cámara nueva, pero viendo los precios de apsc tipo 7d M2 se suben mucho y he pensado en la 6d que no esta muy cara con respecto a las demás Full Frame, mi pregunta es; seria un acierto adquirir una 6d aunque tenga ya en el mercado unos cuantos años?
    Es una buena cámara. Depende del uso que le des. Viniendo de la 550 vas a notarlo bastante: resolución, ISO, ....

    Que las hay mejores, sí. Si te las puedes permitir...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado Buena elección la 6d?

    Retratos , amaneceres , fotografía callejera.. no utilizo la ráfaga ni fotografía de acción y la verdad que sobre el tema de presupuesto la verdad que no me gustaría meterme en 2000€ ... a veces en Amazon la ponen en 1300€ (la 6D me refiero)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Retratos , amaneceres , fotografía callejera.. no utilizo la ráfaga ni fotografía de acción y la verdad que sobre el tema de presupuesto la verdad que no me gustaría meterme en 2000€ ... a veces en Amazon la ponen en 1300€ (la 6D me refiero)
    Para el uso que comentas va muy bien.

    Ten en cuenta también el tema de los objetivos para el presupuesto. Para sacarle todo el partido en FF los objetivos no son baratos....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    El cambio lo vas a notar. Yo tenía una 600D y aunque después de la primera sesión no parecía haber cambios apreciables, es hasta que llegas al ordenador y abres los archivos cuando te das cuenta de las mejoras. Bien es cierto que ya en la 600D venía usando el 16-35L/4, asi que lo que aprecié entonces lo puedo achacar en exclusiva al cambio de sensor. En ISOS altos no cabe comparación posible. Es otra liga. Ofrece unos colores mas vividos y realistas (a mi gusto, se entiende), la mayor resolución y mejor detalle ofrecen una nitidez superior, que aprecias en su justa medida cuando se amplían las imágenes al 100% o mas... En cuanto al enfoque, a pesar de las numerosas opiniones que no la dejan muy bien, también he podido constatar una mejora (aunque no puede competir con los nuevos módulos de enfoque que montan la 80D o su misma sucesora, que tienen una tecnología claramente superior, por lo que comentas que vas a hacer con ella, tampoco lo vas a notar o a echar de menos). Por lo que cuesta, me parece una opción muy equilibrada y de calidad. seguro que hay otras opciones dentro y fuera de la familia Canon, pero a mi me sigue pareciendo una buena opción, a pesar del tiempo que lleva entre nosotros...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado Buena elección la 6d?

    Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas, me aclaran de muchas dudas, llevo un tiempo en el foro pero no suelo comentar mucho, a medida que me surge alguna duda ya la iré exponiendo, 1 saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Verás como te dará grandes satisfacciones, y por el tipo de fotografía que haces estarás encantado con ella, como ya te comentaron, procura, dentro de lo posible, calzarla con buenas ópticas, 24-70 L o 17-40.......
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    en e-global no llega a 1000€ y es buen cámara, no hay duda; después en el mercadillo mira a ver si no tienes prisa que salen 5dMIII alrededor de 1300/400€ y ésta si que es un camarón definitivo. saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    en e-global no llega a 1000€ y es buen cámara, no hay duda; después en el mercadillo mira a ver si no tienes prisa que salen 5dMIII alrededor de 1300/400€ y ésta si que es un camarón definitivo. saludos
    A efectos de calidad final de imagen, por el estilo ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11

    Predeterminado

    Una buena cámara,solo me ha dado satisfacciones y 0 problemas .Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Desde luego resulta mas facil, comoda, y menos compleja la 550.....pero todo tiene su precio......las buenas fotos que consigues con la 6D(con un buen objetivo EF), seran mejores que con la 550, pero con la 550 , seguramenta sacarias fotos....¡¡como decirtelo ..¡¡......te saldrian buenas muchas mas que con la 6D......para mi el problema de la 6D es que requiere mas configuracion que la 550 para sacar una buena foto......pero hay que reconocer que la calidad es superior......con lo facil que era conducir un 600, y lo dificil que se hace usar y atender toda la tecnologia actual en un coche de gama alta.........creo que me explico.
    Con la 550 no dispones de un 16-35 L, ni un 100mm L macro...por decir alguno
    Última edición por Adolfofra; 14/10/17 a las 20:58:09 Razón: olvido argumento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •