Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 5D clásica o Fuji X-T10?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Canon 5D clásica o Fuji X-T10?



    Buenas compañeros. Estoy algo desaparecido por un erasmus que me estoy pegando y aún ando con el lío de la instalación en un apartamento y movidas que nada tienen que ver con el tema jajaja

    Esa es la pregunta que me trae loco estos días. Tengo la oportunidad de hacerme con una Fuji X-T10 nueva (sin objetivos) a un buen precio. Tengo una Canon 5D clásica de la que estoy enamorado, pero estoy buscando algo más moderno, que me de buenos resultados. La verdad, no sé cómo será el cambio, si a mejor o a peor y para eso necesito ayuda.

    Espero que alguien pueda darme algún consejo. Muchas gracias y espero sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Antoni de Portmany, Eivissa
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Felicitaciones por tu Erasmus primero de todo!!
    Luego, mi recomendación es que si buscas un cambio, comodidad por ligereza y tamaño, si quieres tecnología mas puntera (me imagino que para mejor ISO), ve a por la FUJI.
    Personalmente me quedaba con la 5D sin ninguna duda... FF, unos colores extraordinarios, me imagino que ya tendrás alguna óptica canon ya,... He tenido una xpro1 y me parecen una cámara de juguete, no por su construcción evidentemente pero miras a través de una pantalla (muy buena me imagino).
    Sea lo que sea estará bien si estas contento. Si quieres cambiar es por algo, pero no le veo ningún sentido a hacerlo si ya lo estas con la 5D!!
    Salud y buenas decisiones...
    Jose_

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laujan Ver Mensaje
    Felicitaciones por tu Erasmus primero de todo!!
    Luego, mi recomendación es que si buscas un cambio, comodidad por ligereza y tamaño, si quieres tecnología mas puntera (me imagino que para mejor ISO), ve a por la FUJI.
    Personalmente me quedaba con la 5D sin ninguna duda... FF, unos colores extraordinarios, me imagino que ya tendrás alguna óptica canon ya,... He tenido una xpro1 y me parecen una cámara de juguete, no por su construcción evidentemente pero miras a través de una pantalla (muy buena me imagino).
    Sea lo que sea estará bien si estas contento. Si quieres cambiar es por algo, pero no le veo ningún sentido a hacerlo si ya lo estas con la 5D!!
    Salud y buenas decisiones...
    Jose_
    La verdad es que me la traje y conmigo y puede ser que tenga esas dudas por no haber podido usarla mucho. La he sacado a pasea una sola vez para callejear un poco y la verdad que el peso se nota bastante cuando te pones a caminar por ahí.
    Igualmente, es una cámara con la que llevo bastante y la verdad que me encanta. La uso con un 85mm 1.8 (del que no me voy a separar nunca) y un 35 f2 que para callejear es de lo mejor.

    Quizá es algo precipitado pero bueno, si hay alguien más que quiera hacer alguna aportación, será igualmente escuchado.

    Muchas gracias por tu aporte compañero, has ayudado mucho. Gracias por las felicitaciones jaja Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo soy un fanboy de Canon... asi que ya sabes que te recomiendo =D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Depende de lo que busques, el cambio de una 5D a una Fuji es bastante radical, si eres viajero y quieres no notar que llevas una cámara, vete a por la Fuji.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Perdón, compañeros. He estado unas semanas sin internet y me ha sido imposible conectarme y pasar por aquí jaja

    Muchas gracias por las opiniones. La verdad que el peso podría ser un inconveniente. Últimamente no la uso demasiado y como estoy de Erasmus, la llevo conmigo porque es lo único que tengo, pero me lo planteo muchas veces.

    También es cierto que no sé qué resultados me va a brindar esa cámara, no sé si el rango dinámico es mayor o menor que el de la 5D clásica... Aunque si cambiase, creo que sería a una 6D o 5D Mark II, que tampoco tengo tanto dinero y no soy profesional, ni mucho menos.

    No sé, la verdad que tengo un cacao bueno en la cabeza...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •