Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Ordenador mínimo para DPP

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Y no olvidarse que por mucho pc que tengas el dpp desde al menos las ultimas dos actualizaciones va e ira como el culo.
    Hola,
    Francamente, no entiendo estas aseveraciones tan tajantes. En mi caso, con un PC de sobremesa bastante flojo (AMD A10, con 8 gigas de RAM y AMD Radeon 7660 para los gráficos no he observado lentitud por ninguna parte, al menos con los RAW de la 7D (aprox. 22-24 Megas en RAW y unos 10-12 en SRAW). A lo mejor con los RAW monstruosos de la 5Ds se necesita un equipo mejor, pero afirmar que "sea cual sea el equipo, irá mal" pues como decía, no lo entiendo.

Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por JosepB Ver Mensaje
    Hola,
    Francamente, no entiendo estas aseveraciones tan tajantes. En mi caso, con un PC de sobremesa bastante flojo (AMD A10, con 8 gigas de RAM y AMD Radeon 7660 para los gráficos no he observado lentitud por ninguna parte, al menos con los RAW de la 7D (aprox. 22-24 Megas en RAW y unos 10-12 en SRAW). A lo mejor con los RAW monstruosos de la 5Ds se necesita un equipo mejor, pero afirmar que "sea cual sea el equipo, irá mal" pues como decía, no lo entiendo.

Saludos cordiales.
    Hola.
    Lo comento simplemente porque es lo que me pasa.
    Yo uso sdd tanto para so como programas principales y otro sdd para los catalogos y fotos ( lógicamente teniendo en cuenta que un sdd dependiendo de las escrituras y borrados te puede durar entre 5 y 7 años tb tengo todo en copia seguridad en un hdd portátil).
    Mi equipo es un intel no recuerdo cual pero tiene 5 anos largos y 12 de ram.
    El Photoshop y el LR van realativamente bien hasta que empiezo a cargar el Photoshop con el LR abierto pero el dpp aun usandolo solo me va lento, lentisimo desde que lo actualicé.
    Y me sigue yendo lento a pesar que el sdd con el so y demás no tiene mas de un mes e instalación de 0 ya que decidí pssar el viejo ( un decir ya que sólo tiene un año) a albergar exclusivamente las fotos.

Predeterminado

Cuando digo cargar el Photoshop no me refiero a arrancarlo sino a darle caña.
    Uso normal de capas y demás va relativamente fluido.
    Yo tengo una 650d asi k tampoco creo k sea cosa de raw

Predeterminado

Hola,
    Cuando dices que va muy lento, te refieres a que tarda mucho en arrancar o a que cualquier operación (tocar contraste, brillo, etc.) tarda mucho?. Lo digo porque con 12 Gigas de RAM y un disco de memoria es rarísimo lo que te sucede. Si es lento arrancando, a mi me sucedió que el acceso directo (uso W7) creado en la instalación del DPP cargaba además del propio DPP otro programa que no recuerdo cuál era; me di cuenta mirando el administrador de programas durante la carga del DPP que también llegó a tardar más de minuto y medio en cargarse. Mira que no sea esto ya que creando un nuevo acceso directo se solucionó.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Pues me pasa incluso cuando voy cambiando de módulos o bien con las distintas barras.
    Es cierto que es segun le de el dia.
    Acabo llegar a casa y lo que tengo es un pentium cpu G2020@2,90 Ghz.
    Que tampoco es que sea una Kk
    Vere lo del acceso directo, a veces las cosas mas tontas es lo primero que hay que ver.
    Nunca olvidare una vez que me quede sin inet en casa llamo a la cablera y sí, doy fe, tenia el modem apagado.

Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 13/10/17 a las 17:52:07

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación