Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Ordenador mínimo para DPP

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado



    Vamos a ver. Tras muchas vueltas he llegado a la conclusión que necesito un buen portátil y un sobremesa. Como el tema del portátil me va a suponer un mayor desembolso, prefiero esperar y hacerme de momento con el sobremesa.

    He estado mirando procesadores AMD de cuatro núcleos, veo que rinden menos, pero pienso que es más que suficiente para revelar los raws y poco más. Necesito ayuda en la elección del procesador y placa, con los siguientes requisitos:

    - La RAM debe ser DDR3, para aprovechar la que tengo.
    - El procesador no debe de ser de la gama actual, ya que quiero aprovechar el W7.
    - La placa base debe contar con 4 slot de memoria, para poner la actual y una posible ampliación.
    - El importe de placa + procesador debe ser el menor posible (lo ideal es no pasar de 150€)

    De momento he encontrado el AMD Athlon x4 860K a 3,7 Ghz por 48 euros y la placa Asus A88XM PLUS por 67 € ¿Alguna pega a este combo? ¿Alguna opción mejor que no se dispare mucho?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    El DPP no es muy exigente excepto si usas la opcion de "proceso por lotes" para pasar por ejemplo 100 RAW a JPEG . Ahi si que el procesador va a ser exigido y puede tardar si no es potente . Yo tengo un i7 a 3,5 Hz con 16 gb de RAM y tarda. Si trabajas con un volumen un poco grande de fotos ahi es donde necesitaras mas potencia, si es de una en una y tal no tendras problema.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cómo bien indicas, el DPP no es muy exigente. He logrado instalarlo en un netbook de hace 7 años, el cual dispone de 2gbs de RAM y un procesador Intel Atom N270 (nada de doble núcleo ni historias) La verdad es que me ha sorprendido el que llegue a mover con cierta soltura los RAWs de la 50D. Eso sí, a la hora de convertir a JPEG, tarda, pero de una en una no es desesperante.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •