Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Plaza de España

Predeterminado

Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    !!Ponla otra vez!! por favor, no hagas caso de comentarios de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que criticar a los demás, a mi me encanta Madrid y no la he podido ver, ese sujeto es conocido en el foro de antaño, debe de ser todo un "profesional, ¡¡sii en minúsculas y en pequeñito.

Gracias por tu aportación y saludos a todos.
    No se trata de que te guste Madrid, se trata de que te guste la foto o no, de que la valores tecnica y artisticamente y aportes tu opinion al respecto; y entiendo que para eso las cogamos aquí, en "La Pulidora" para que los demás nos hagan ver aquellos fallos que a nosotros se nos escapan. Luego hay quien es mas vehemente o mas directo en sus críticas y quien es mas dulce y tenue.
    Por supuesto el autor tiene siempre el derecho a retirar sus imagenes si asi lo considera oportuno. Yo lo he hecho varias veces, muchas de ellas porque despues de un tiempo considero que la imagen es tan rematadamente mala y mediocre que no merece seguir colgada para castigo de algun posible observador... pero sea como sea prefiero que me digan que mi foto es una mierda (y el porqué claro!!) a que pase indiferente sin pena ni gloria o con comentarios del tipo "pues dos calles mas abajo hay un bar que se comen unos callos de escandalo"
    Todos deberiamos antes de subir una imagen a este foro reflexionar sobre si vamos a ser capaces de asumir las criticas sean las que sean y vengan de donde vengan. Yo para que me adulen se las enseño a mi abuela

Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."

Predeterminado

Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    !!Ponla otra vez!! por favor, no hagas caso de comentarios de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que criticar a los demás, a mi me encanta Madrid y no la he podido ver, ese sujeto es conocido en el foro de antaño, debe de ser todo un "profesional, ¡¡sii en minúsculas y en pequeñito.

Gracias por tu aportación y saludos a todos.

critico la foto no a la persona no te confundas majete...y te recuerdo que ha puesto la foto en LA PULIDORA (foro para criticar las fotos y pulirlas, esto no es la guia michelin para que tu veas fotos de madrid o la postal del tio pepe...) si soy conocido de antaño de presente y de futuro, tranquilo ya lo sabe todo el mundo, no hace falta que gastes tiempo en decirlo a cada comentario.
    En serio no se te ha ocurrido otra cosa mejor que decir profesional en minusculas y en pequeñito? que estamos en el parbulario? acaso te crees que eso me va a ofender, molestar, cabrear, irritar....mas bien me provoca risa.
    estoy impaciente por que resuba la foto y leer tu critica a la foto y me ilustres con tu sabiduria, o solo quieres ver la foto para decir me gusta, bonito sitio, o cualquier otra chorrada por el estilo?
    y si tan experto eres entra en cualquiera de mis fotos y te despachas a gusto, que asi es como se aprende y se mejora, no diciendo que bonita o me gusta.
    pero vamos que viendo tus fotos y que no subes una desde hace mas de un año no creo que me des muchas lecciones sobre fotografia.
    Última edición por Digital Foto; 15/10/17 a las 01:51:42

Predeterminado

sin comentarios, pero en algo tienes razón, ¡que la ponga¡.

Predeterminado

jejeje, esta dando juego la plaza !
    Yo tuve la suerte de verla y no entiendo por que se retira, si no admites criticas no la subas..
    Y es cierto...tuve que girar mi cuello para verla !!!!

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación