Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Plaza de España

Predeterminado

Veo una foto hecha con prisas: unos pasos mas a la izquierda para buscar mayor simetría y unos centimetros mas abajo el encuadre para sacar menos cielo por encima de la torre y completar el reflejo en el agua. Si no se puede porque se acaba el estanque yo quitaria esa minima tira del murete, o quizá, bien al contrario sacaria mucho mas murete.
    Me pide tambien levantar un poco las sombras.

Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."

Predeterminado

Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Veo una foto hecha con prisas: unos pasos mas a la izquierda para buscar mayor simetría y unos centimetros mas abajo el encuadre para sacar menos cielo por encima de la torre y completar el reflejo en el agua. Si no se puede porque se acaba el estanque yo quitaria esa minima tira del murete, o quizá, bien al contrario sacaria mucho mas murete.
    Me pide tambien levantar un poco las sombras.

Saludos
    Si llevas razón me he ido con las prisas que hay muchas gente me agobia, tendré que modificar los cambios.

Muchas gracias por tu aclaración. Saludos!!

Predeterminado

La idea es buena y el lugar impresionante (Madrid es de mis ciudades favoritas)
    Ya te han dicho lo del cielo y lo del reflejo, creo que para eso tendrías que haber levantado la cam o acercarte al estanque

Un paisaje un poco inclinado pase, pero un edificio no pase

Salu2

P.D. Para eliminar los molestos turistas, se hacen 2 tomas con ellos en diferentes sitios y en Photoshop se arregla cogiendo los espacios libres de ambas fotos (capas). Requiere técnica
    Flickr
    40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+2X Kenko+Tr Giottos

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La idea es buena y el lugar impresionante (Madrid es de mis ciudades favoritas)
    Ya te han dicho lo del cielo y lo del reflejo, creo que para eso tendrías que haber levantado la cam o acercarte al estanque

Un paisaje un poco inclinado pase, pero un edificio no pase

Salu2
    Lose mi primer prueba es un fallo tendré hacer los cambios.

Saludos

Predeterminado

tipica postal domingera de voy con la camara y tiro a lo primero que vea "interesante".
    Luego no corrigo nada de la foto (esta inclinada que da hasta dolor de cuello) pero la firmita de "pro" que no falte y a eso si que dedico el tiempo de edicion...

Predeterminado

No he podido ver la foto se había retirado.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por leocam Ver Mensaje
    No he podido ver la foto se había retirado. Saludos
    Imaginamos que será para corregir. Después del comentario de Digital Foto, en lugar de pasar, (cuando la gente desvaría, es mejor ignorarlos), habrá tomado la decisión de arreglarla.
    Lo que dice Digital Foto de la inclinación, es mentira o tiene el cuello muy delicado (que se lo haga mirar antes de que no tenga remedio, lo lamentaremos mucho(?)). La foto estaba un par de grados inclinada como mucho
    Lo de "postal dominguera", quien más o quien menos, eh Foto Digital?, hacemos postales domingueras, pero como es una opinión, pues es muy libre de decirlo

Salu2
    Flickr
    40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+2X Kenko+Tr Giottos

Predeterminado

Pues a mi me gustaría poder ver la foto corregida y sin corregir...
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Imaginamos que será para corregir. Después del comentario de Digital Foto, en lugar de pasar, (cuando la gente desvaría, es mejor ignorarlos), habrá tomado la decisión de arreglarla.
    Lo que dice Digital Foto de la inclinación, es mentira o tiene el cuello muy delicado (que se lo haga mirar antes de que no tenga remedio, lo lamentaremos mucho(?)). La foto estaba un par de grados inclinada como mucho
    Lo de "postal dominguera", quien más o quien menos, eh Foto Digital?, hacemos postales domingueras, pero como es una opinión, pues es muy libre de decirlo

Salu2
    Y no sera mas bien que como nadie le dice estupenda foto, maravillosa, bravo...etc etc que es lo que el queria leer, la retira por que su ego no soporta tanta "crueldad" de pulidas?
    Alguien que va a correguir la foto no retira la anterior pone las dos fotos...y ya que "insinues" "afirmes" que la retira por mi comentario es de traca, a este paso voy yo a tener la culpa hasta de que suba la gasolina.
    Aah y la foto esta inclinada mas de 2 grados y añado sin correguir verticales ni la distorsion de lente, pero insisto es mejor perder el tiempo en poner la firma de "pro" que procesar bien la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Y no sera mas bien que como nadie le dice estupenda foto, maravillosa, bravo...etc etc que es lo que el queria leer, la retira por que su ego no soporta tanta "crueldad" de pulidas?
    Alguien que va a correguir la foto no retira la anterior pone las dos fotos...y ya que "insinues" "afirmes" que la retira por mi comentario es de traca, a este paso voy yo a tener la culpa hasta de que suba la gasolina.
    Aah y la foto esta inclinada mas de 2 grados y añado sin correguir verticales ni la distorsion de lente, pero insisto es mejor perder el tiempo en poner la firma de "pro" que procesar bien la foto.
    Sí estoy de acuerdo en algunas cosas. Esperemos a ver si la sube corregida. En mis comienzos, cuando aun no me autopulía, sí que puse alguna antes y después. Ahora es raro que suba algo en La Pulidora
    Claro que la retiró por tu comentario o casualidades en la hora de tu comentario y en la hora de la retirada. (a los 13 minutos del comentario)
    Y no está/ba torcida más de 2 grados!, jejeje. Y novato que es uno, que no me fijé en la distorsión de lente (que si la corriges se te echan encima los puristas!!)
    Pues estoy tonto que no me fijé en la firma, cosa que tu aun la recuerdas por los siglos de los siglos. Tan chula era?

Salu2
    Flickr

Predeterminado

!!Ponla otra vez!! por favor, no hagas caso de comentarios de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que criticar a los demás, a mi me encanta Madrid y no la he podido ver, ese sujeto es conocido en el foro de antaño, debe de ser todo un "profesional, ¡¡sii en minúsculas y en pequeñito.

Gracias por tu aportación y saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación