Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿ tamron 70-200 f2.8 di vc usd g2 o Canon EF 70-200mm f/4L IS USM?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    (Almería)
    Mensajes
    94

    Predeterminado ¿ tamron 70-200 f2.8 di vc usd g2 o Canon EF 70-200mm f/4L IS USM?



    Buenas Gente, estoy interesado en adquirir un tele y barajo la posibilidad del tamron 70-200 f2.8 di vc usd g2 o del Canon EF 70-200mm f/4L IS USM a ver quien conoce bien estas dos lentes y me puede ayudar.
    ¡¡GRACIAS!!
    7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII-www.rodante.es . FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    (Almería)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Nadie tiene ese objetivo??
    A ver si algún compañero me puede ayudar.
    7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII-www.rodante.es . FLICKR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron. No se si te habrás planteado la posibilidad del Canon f: 2,8 IS de segunda mano, pues creo que comparar el Tamron G2 con el f: 4 no es del todo equitativo. Creo que un Canon f: 2,8 IS mk II se te queda en el mismo precio que un Tamron nuevo.
    El f: 2,8 creo que es un factor bastante determinante en determinadas situaciones y poder echar mano de el puede ser interesante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Desde luego... el Tamrom es más completo. Aunque el compañero tiene mucha razón con el 2.8 como no sea estabilizado, tendrás problemas de trepidación.

    El Canon es robusto y desde luego un producto que no va a dar disgustos. Ahora bien, la apertura influye muchas veces en según que tipo de fotografía. Ahí es donde Tamrom tiene un producto muy completo a un precio muy competitivo. Elijas el que elijas llevarás un gran producto, pero tienes que sopesar que sacrificar.
    Última edición por lio126; 16/10/17 a las 12:23:24 Razón: Ampliar la respuesta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    (Almería)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Yo tengo el Tamron. No se si te habrás planteado la posibilidad del Canon f: 2,8 IS de segunda mano, pues creo que comparar el Tamron G2 con el f: 4 no es del todo equitativo. Creo que un Canon f: 2,8 IS mk II se te queda en el mismo precio que un Tamron nuevo.
    El f: 2,8 creo que es un factor bastante determinante en determinadas situaciones y poder echar mano de el puede ser interesante.
    noldor quizás no he planteado bien mi pregunta,evidentemente que las dos lentes que menciono no son iguales en principio con un canon F4 IS iría bien pero por el mismo precio el 2.8 del Tamron me llama la atención,yo he tenido el 70-300 de Tamron vcd y he quedao encantado con esa lente es por ese motivo que estoy en la duda.Gracias.
    7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII-www.rodante.es . FLICKR

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lio126 Ver Mensaje
    Desde luego... el Tamrom es más completo. Aunque el compañero tiene mucha razón con el 2.8 como no sea estabilizado, tendrás problemas de trepidación.
    La trepidación va a venir más por la focal utilizada. Creo recordar una regla que decía que la velocidad de disparo para que no saliera la foto trepidada debía ser de al menos 1/focal utilizada (amén del pulso que tenga cada uno). A f4 incluso creo que sea más necesario el estabilizador que a f2.8 pues al pasar menos luz, de entrada tendrás una velocidad más baja.

    En cualquier caso, creo que los modelos que se han barajado son todos estabilizados, VC en el Tamron e IS en Canon.

    Yo tengo el Tamron 70-200 2.8 VC y sólo puedo hablar maravillas de él. El 2.8 es un plus, tanto para cuestiones de luminosidad como para dar un bonito desenfoque del fondo, tiene un buen enfoque y el estabilizador ayuda y mucho (¿quizás era de tres pasos?).

    El nuevo modelo dicen que todavía es mejor y el estabilizador añade algún paso adicional.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aquí en casa / Asturias
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tengo el Tamron G2 y estoy encantado con el. La calidad óptica es, en mi opinión, similar a la canon 70-200 2.8. El estabilizador funciona muy bien y el enfoque también. Yo te lo recomiendo.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas, yo también tengo el g2 de Tamron y encantado, como el compañero, lo veo muy similar de calidad al canon L ii. Además lo tienes a 1000 euros en Amazon.españa, es muy buen precio por ese cristal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De antes de ayer a ayer subieron en Amazon casi 400€ esta lente.... Para que luego digan de los ofertones del Black friday
    Canon 1200D // Tamron 18-200 // Canon 70-300 // Flash Gloxy 828 DFE

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Torremolinos - Málaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Son unos granujas cuando fui a comprarlo me encontré la tostá de la subida de 400€, me va a tocar comprarlo en china.
    No por mucho madrugar... las gallinas ponen huevos.

  11. #11

    Predeterminado

    Si lo compras en china no tendrás los 5 años de garantíayo esperaré a que se ponga nuevamente a tiro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, yo también estoy interesado en comprar un tele 70-200, y dudo entre estos dos objetivos el Tamron 2.8 g2 y el Canon 70-200 f4, ya se que no son iguales por la luminosidad pero de precio están mas o menos a la par uno del otro. Lo que mas me hecha para atrás del tamron es que pesa el doble que el canon y para ir cargando todo el día con el sería un poco pesado. Lo utilizaría con una 6D. Creeis que tirando de iso con el canon estaría bien compensado con respecto al Tamron? Me gustan los retratos y hacer fotos en ciudad. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •