Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿ tamron 70-200 f2.8 di vc usd g2 o Canon EF 70-200mm f/4L IS USM?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    216

    Predeterminado



    Yo ya me comre el tamrón 2,8 pero la versión g1 que me salioma muy buen precio con los 5 años d garantía.

    Tenia el canon que he puesto en venta, con muchas dudas porque efectivamente son distintos.
    El tampón pesa mucho mas y es mucho mas voluminoso, seguro que no apetece llevarlo siempre en la mochila.
    El canon f4 es muy bueno y ligero, sobre todo el no estabilizado.

    Para llevar a menudo en fotos de exterior o retratos, o para eorte en exterior el canon f4 sin is es para mi ideal.

    Yo lo quería para deporte en pabellones y ahí el 2,8 es una ventaja.

    Para retratos en exterior ya te digo, el canon f4 me parece mejor por ser ligero y poco voluminoso,e incluso el no estabilizado por ser mas ligero.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola, aportando informacion al tema debo decir que hace poco soy dueño de este tanque de tamron (G2)y debo decir que es un lente extraordinario. de momento lo he usado en deportes (carrera de Karts) y acompañado con una eos 60d que no es lo ideal para este tipo de fotografia asi y todo me he llevado a casa unas cuantas fotos para hacer mi propio test en cuanto a nitides y comportamiento del estabilizador. conclusiones: nada que envidiarle al canon serie 2.... absolutamente nada. Recomiendo este lente para el que esté en la duda. He probado el copito serie 2 y ahora este... y la verdad por calidad precio me kdo con el tamron. Espero ayudar con la info. un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •