Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cristina - Retomando lo que me gusta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Cristina - Retomando lo que me gusta



    Hola a todos!

    Hace casi 1 año que no practico este tipo de fotografía por el tema de estar centrado en las bodas y bueno.. después de tener infinitas ganas al fín le pegué fuerte!

    Disparada con la 5DIV con el 35LII a ISO 100, f2.5 y 1/3200, editada con Lightroom" target="_blank">Lightroom con un ajuste de color personal, muy natural




    Esta otra, también disparada con la 5DIV pero con el 50L, a f1.2 e ISO 100, con el mismo ajuste de color

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Referido a la primer foto, la sombra sobre el fondo distrae y la veo un poco plana.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La segunda me agrada mucho... enfoque, color. La primera no me gusta la verdad, me parece las sombras muy duras, aunque si se hubiera buscado la simetría entre las sombras y la iluminación.. además el fondo no ayuda como comenta el compañero.


    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    a la segunda. La primera tiene demasiado. Demasiado contraste, demasiado fondo, demasiadas piernas (o tal vez sea por el medio-angular).Menos es más, porque la segunda es casi de diez, a mi parecer solo sobra el triángulo inf. derecho, pero eso creo que se arregla fácil.

    Enhorabuena, esa chica se come la cámara. Hala! a seguir con otra sesión

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •