Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: El Roc de Sant Gaietà

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Compañero Fardal...
    El Flik es para los Flikeros.. y Canonistas es para los que estamos aquí... (no sé si me explico bien...)

    Si para poder ponernos por aquí, una foto tuya del Flik, yo entiendo que es bueno (para el autor) traérsela desde -allí- con su "bbc code" correspondiente.. y así permitir que los compis la puedan visualizar a mayor resolución
    (...lo que te reconozco, que está bastante bien).

    Tampoco cuesta demasiado, además de tener que copiar el "bbc code" para poder hacer eso.....
    copiar igualmente los datos "exif" de ésa foto y ponerlos por aquí, para que los compañeros que estamos 'aquí' viendo tu foto.. en éste 'otro' foro... también los sepamos directamente...

    Y luego ya.. el que quiera.. podrá libremente irse a visitar 'tu' flik y poder ver tu foto a mayor resolución... si a él le interesa en su caso hacerlo.
    (pero no por obligación) como muchos flikeros nos están obligando a hacerlo ultimamente.

    ¡Ya sabes que ésto no vá por tí! ... exclusivamente.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Toda la razón, Main, editado.
    Gracias por pasar!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Compañero Fardal...
    El Flik es para los Flikeros.. y Canonistas es para los que estamos aquí... (no sé si me explico bien...)

    Si para poder ponernos por aquí, una foto tuya del Flik, yo entiendo que es bueno (para el autor) traérsela desde -allí- con su "bbc code" correspondiente.. y así permitir que los compis la puedan visualizar a mayor resolución
    (...lo que te reconozco, que está bastante bien).
    Mitad de acuerdo, mitad en desacuerdo
    Seguro que va por mi, pq, cuando subía fotos en La Pulidora (3 ó 4 en 25 años) no ponía los Datos Exif. Ahora subo alguna en los Topics de demostración y entonces nadie protesta
    Los Datos Exif (si están incrustados), están a un clic en Flickr
    Las imágenes se ven más nitidas en Flickr
    Tenemos opción a clicar o no (es como las pantallas lcd giratorias de las cams!). Cierto, el ratón admite cierto numero de clics y eso supone un desgaste
    Los diferentes tamaños, (acorde a nuestros monitores) están en... Flickr (si es que hemos subido a gran tamaño, claro)
    Si corresponde a una serie de imágenes, estarán en Flickr
    Además..., jejeje, incrementan nuestro contador de vistas (que nunca está de más que los puntos/contador se convierten en pa$ta)
    Etc

    Y a ver que os parece este contador. Fiel reflejo del criterio que tiene muchos de los flickeros. Una foto "muy natural"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Panorámica de dos tomas con el 50 1.4


    F16
    ISO 100
    2 seg.
    ¡¡Muy agradecido!!, mi querido amigo.... muchos besos para los tuyos.. y
    Un abrazo muy fuerte para tí. (batacas ).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Compañero Fardal...
    El Flik es para los Flikeros.. y Canonistas es para los que estamos aquí... (no sé si me explico bien...)

    Si para poder ponernos por aquí, una foto tuya del Flik, yo entiendo que es bueno (para el autor) traérsela desde -allí- con su "bbc code" correspondiente.. y así permitir que los compis la puedan visualizar a mayor resolución
    (...lo que te reconozco, que está bastante bien).
    Mitad de acuerdo, mitad en desacuerdo
    Seguro que va por mi, pq, cuando subía fotos en La Pulidora (3 ó 4 en 25 años, hasta que me di cuenta que la mayoría la usan como Exposición/subida de ego) no ponía los Datos Exif. Ahora subo alguna en los Topics de demostración y entonces nadie protesta
    Los Datos Exif (si están incrustados), están a un clic en Flickr
    Si corresponde a una serie de imágenes, estarán en Flickr
    Las imágenes se ven más nítidas en Flickr
    Los diferentes tamaños, (acorde a nuestros monitores) están en... Flickr (si es que hemos subido a gran tamaño, claro)
    Tenemos opción a clicar o no (es como las pantallas lcd giratorias de las cams!). Cierto, el ratón admite cierto numero de clics y eso supone un desgaste (y tiempo)
    Además..., jejeje, incrementan nuestro contador de vistas (que nunca está de más que los puntos/contador se convierten en pa$ta)
    Etc

    Y a ver que os parece este contador. Fiel reflejo del criterio que tiene muchos de los flickeros. Una foto "muy natural". Os quejaréis de la gran información de Datos Exif y en este caso sirve.....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y a ver que os parece este contador. Fiel reflejo del criterio que tiene muchos de los flickeros. Una foto "muy natural"
    No, no iba por tí, mi muy estimado amigo Enric...
    Pero fíjate que ahora mismo lo tenías en 3.574 visitas, y por consecuencia de tu último mensaje, ya lo tienes en 3.575... (o tal vez ya, más)

    Mi comentario era por todos los que 'ahora' nos suben una foto del 'flics' para que la 'pulamos'.. y no dicen ¡Nada más!...
    A veces hasta sin título, ni explicación alguna..... jajaja!.
    Ya sabes de lo que te hablo... (me imagino)... Que, trabaje 'otro'.. y que 'me' visite si quiere


    pd- De cualquier forma, ya te dije (hace tiempo)... que ésta foto me gustó mucho!!... (cada vez te pareces más a tu primo... )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •