Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con display

  1. #1

    Predeterminado Problemas con display



    Hola, recientemente he desmontado mi 450D para limpiar un hongo en el filtro IR situado delante del sensor, la he montado de nuevo y todo bien, salvo que el display no me da la información de disparo, puedo ver las fotos que he quitado puedo acceder al menú, sin embargo la información y parámetros de disparo no me los muestra, lo que no me permite entre otras cosas sacar fotos en modo manual, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo al respecto? gracias y un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dweckl Ver Mensaje
    Hola, recientemente he desmontado mi 450D para limpiar un hongo en el filtro IR situado delante del sensor, la he montado de nuevo y todo bien, salvo que el display no me da la información de disparo, puedo ver las fotos que he quitado puedo acceder al menú, sin embargo la información y parámetros de disparo no me los muestra, lo que no me permite entre otras cosas sacar fotos en modo manual, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo al respecto? gracias y un saludo.
    Hola, me autorespondo, el problema es el sensor del visor, tiene la opción de apagado display al sacar foto activado, de tal forma que al acercar la cara al visor se apague el display, el problema es que está detectando cara continuamente y por tanto apaga el display. A alguien le ha pasado esto? estoy pensando en cambiar el sensor ya que he vuelto a desmontar la cámara y no veo ningún problema en las conexiones de los flexibles.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •