Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Magia en el cielo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado Magia en el cielo



    De mi viaje a Islandia, a ver qué os parece. 15 mm, f 2.5, 8 seg e iso 1000.

    Magia en el cielo by Lourdes Gómez, en Flickr
    Última edición por María GG; 16/10/17 a las 11:28:27 Razón: Rectificar exif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 16:44:21
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Gracias Chinfanu por comentar, a mi la cerca no me molesta, al contrario me gusta, lo que menos me agrada es la falta de detalle en el suelo, pero para mejorarlo tendría que haber realizado una doble exposición y normalmente me gusta obtener la imagen en una sola toma, aunque en este caso me arrepentí de no haberlo hecho. No creas que tuve mucha suerte con las Aurora s, apenas hubo actividad durante los días que estuve allí y solo las pude ver el último día, que salí a buscarlas y me desplacé a un pueblecito donde estaba despejado. Lo que más coraje me dio es que al dejar yo Islandia empezó a haber bastante actividad de las Aurora s.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ****************
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 16:44:37
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Lourdes de nuevo, pues fíjate que terminé comentándote en la anterior lo del primer plano más natural y quizá éste es más natural pero es cierto que como dice Chinfanu a mí no me acaba de convencer, además creo que el ISO 1000 no te ha permitido coger más luz del cielo y primer plano aunque quizá eso también haya dado más fuera a la Aurora (lo desconozco, aún está en mi debe esto) así que la Aurora casi me gusta más esta que la anterior pero la foto en su conjunto me gusta más la de la carretera.

    Respecto a lo de sacar la foto con más detalle en primer plano en una sola toma, hay formas, flash, linternas, etc...sin tener que recurrir obligatoriamente a las dos tomas de las que yo no soy amigo tampoco ;-)
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •