Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas Filtro ND para Canon EOS 1300D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado Dudas Filtro ND para Canon EOS 1300D



    Buenas a todos,
    soy principiante en el tema de la fotografía, solo llevo un par de meses con mi 1300D, y quiero practicar las fotografías de larga exposición (tanto diurnas como nocturnas).
    Como novato con mi reflex.. intente hacer una foto del mar de dia (para el efecto seda) y.. PLOF toda la foto en blanco jaja!
    Bueno sabia que era porque entraba demasiada luz, y me di cuenta que necesitaba un tipo de filtro.
    Buscnado por google di con este maravilloso foro, me he leído este hilo
    https://www.canonistas.com/foros/opt...y-anillas.html

    Y tengo algunas dudas, que es mejor un filtro de vidrio que se ajuste al porta filtros o uno de rosca que encaje en el objetivo?
    Si por ejemplo compro un filtro de rosca que encaja en el objetivo de 55mm, y mi intención es comprar un gran angular para fotografías de paisajes, debería comprar otro filtro para ese objetivo verdad?

    Y puedo combinar un filtro ND con uno polarizador, no?

    Tenia pensado comprar un filtro ND para poder realizar este tipo de fotografías durante el día (ya que lei que evita que pase tanta luz). Pero.. que me aconsejan? Un ND400 esta bien? No entiendo mucho eh.. solo leo y me informo por internet.

    Muchas gracias!
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.