Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Monleon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Burgos ES
    Mensajes
    10

    Predeterminado Monleon




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, DaveH.

    Antes de entrar a comentar tu foto me gustaría pedirte, como autor de la misma, qué es lo que más te gusta y qué no te gusta de ella. Es decir, una autocrítica sincera.

    Luego hablamos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Burgos ES
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, pues me gusta la vista desde ahi pues se ve la torre casi desde la base, que se vea la sierra de detras asi como caniculada por la intensidad del sol, tambien me gusta que se vea el pueblo en general claro que yo al mirar la foto no la interpreto igual pues conozco la zona, la foto esta sacada desde un sitio alto, al pueblo que tambien esta en alto rodeado por dos rios, lo que no me gusta, la nitidez, que supongo que hubiera cambiado con un tripode, y luego la composicion en si lei que la linea del cielo debia estar en el tercio inferior o en el superior, pero si la tomaba asi se veia demasiado cielo, totalmente despejado o demasiado la zona donde yo me encontraba que tampoco me gustaba, igual habria mejorado recortandola por abajo todo eso aunque perdiera la proporcion actual, tampoco me gusta de la vista que la torre y el campanario salen muy juntos, quiza deberia haber ido mas arriba pero habria habido arboles tapando pues esta hecha desde un claro, y por ultimo haber conseguido mas contraste entre las zonas a diferentes niveles para que no resulte tan plana a la vista, eso es todo, supongo que me dejare montones de cosas que están mal y que desconozco o que no he sabido aprovecharlas correctamente, un saludo y gracias por preguntar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaveH Ver Mensaje
    Hola, pues me gusta la vista desde ahi pues se ve la torre casi desde la base,...
    Tu mismo has hecho un buen análisis. Si tienes ocasión de volver al lugar siempre puedes intentar aplicar eso que comentas de buscar otro ángulo, esperar un cielo menos soso, etc.

    Y no olvides aquella frase famosa de Robert Capa, "si tu foto no es buena es que no estás suficientemente cerca"

    Ya nos contarás.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •