Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Programa para editar

  1. #1

    Predeterminado Programa para editar



    Buenas Canonistas!! Soy novata y me gustaría que me aconsejaran sobre algún programa para editar mis fotos, alguno para empezar, que me pueda descargar en mi PC y poder retocar alguna de mis fotos! Mil gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola!
    Fast Stone es un programa gratuito y en español, básico, pero de gran utilidad para manejar archivos, y con las opciones adecuadas para iniciarse en eso del retoque que es por lo que preguntas. A medida que vayas creciendo irás necesitando más funciones, pero este, que yo sigo utilizando, eso sí, esencialmente como visualizador, te servirá para romper la mano con editar fotos.
    Hay muchos más, pero esta es mi sugerencia.
    De nada, que para eso estamos en los foros!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hoa Soffi,
    Sin lugar a dudas GIMP. Te será de gran utilizar para iniciarte, es gratuitos y hay muchos tutoriales en la red. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Aparte de GIMP miraría también la herramienta Canon DPP (Digital Photo Professional), Canon DPP se usa para "revelar" las fotos hechas en RAW en lugar de JPG, con DPP puedes retocar cosas sencillas como el balance de blancos, saturación, contraste, corregir defectos de lentes Canon como distorsiones y viñeteo, puedes eliminar motas de polvo de forma casi automática dependiendo del modelo de cámara que tengas, etc.

    Para aprender a manejar Gimp mira los cursos de Miríadax (https://miriadax.net), el año pasado hice uno online gratuito de Gimp que estuvo muy bien.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •