Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Estilo de calle.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado Estilo de calle.





    No tengo casi tiempo, por eso cuando subo, subo lo que puedo sin intentar hacerme muy cansino, pero esperando siempre aprender de mis errores criticados por esta gran comunidad. Un saludo y gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    me gusta la foto, la chica hermosa, quizás con un poquitin mas de luz sobre el lado izquierdo, es el fondo el que no me llama con toda esa confusión de colores, quizás bien los colores pero con un bokeh más profundo.

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Tiempo?, pues 24 horas al día como todos, no?, jejeje. Es lo que le digo a mi cuñada cuando se queja de lo mismo, jeje

    Esta me gusta más que la de las burbujas borrosas. Y la modelo (creo que tu señora), más atractiva (si se me permite) y simpática

    No sé si es un flu, o movida o desenfoque. Pero sin Datos Exif y más información, lo mismo es mi monitor
    Otra cosa importante, antes de disparar revisa el perímetro. Querías que lo que sobra arriba falte abajo?, pues entonces nada que decir, que cada uno....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •