Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Problema con la canon g7x mark ii?

  1. #1
    id186168 Guest

    Predeterminado ¿Problema con la canon g7x mark ii?



    ¡Hola Canonistas!

    Estaba en busca de una compacta porque cargar todos los días con la 6d y el 35mm hacía que muchas veces dejara la cámara en casa y al final acabé decidiéndome por la Canon g7x mark ii de la que supuestamente todo el mundo habla maravillas, ahora bien, voy a hablar de lo que he podido ver en unas solas horas porque la he comprado hoy, y no sé si es que la cámara viene defectuosa o es así.

    Lo primero de todo es que no enfoca TAN bien hablando del precio del que hablamos, más de 600 euros. He pasado vídeos al ordenador y cual es mi sorpresa que de nitidez ninguna, las cosas se ven como si tuviera un filtro soft o algo por el estilo. Luego está el tema del ruido al enfocar y que cuando escuchas el audio del vídeo el ruido ambiental de mi habitación el cual es para mi oído casi inexistente se escucha casi más que mi voz hablando en un tono normal ¿Pasa esto en todas las cámaras? La batería ha tardado más de cuatro horas en cargarse y no la llevo usando ni 40 minutos y ya está en números rojos, en fin.

    No sé si será que mi modelo está defectuoso o son así todas. En ese caso ¿Me recomendáis alguna otra? La he comprado en el Corte Inglés y no tengo problemas de devoluciones.

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Pues ya estás tardando en llevarla y que te den otra unidad, si sigue igual es que no alcanza tus estándares de calidad. Píllate otro modelo de compacta. Aunque con la 6D y el 35 quizá tengas alterado un poco el sentido de la calidad para moverte en el mundo de las compactas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Que te la cambien. Yo todavía no tengo esta cámara aunque tengo pensado comprarla para el mes que viene. He visto vídeos de youtubers que la usan y la calidad es muy buena.

    Sobre la batería sí que dicen que dura poco, pero ¿tan poco? Espero que sea porque es defectuosa...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cámbiala "ayer".
    Solo te puedo hablar de la G7X MkII de una amiga mía y de su galería en Flickr https://www.flickr.com/photos/99803276@N05/ (tb es cierto, que maneja muy bien el Photoshop). Me dicen que están hechas con una Canon "TropocientosD" y me lo creo
    Tampoco habría ido mal una imagen de pruebas, pero bueno....

    Salu2

    (nunca he sabido que hace el Corty con las Canon que funcionan y que devuelven los clientes descontentos, aunque raro sería que me comprara un material fotográfico ahí. Si las reenvían al SAT Canon para revisar, si es el SAT que conozco, la cosa puede ser xunga!!, fijo)
    Última edición por enricvision; 18/10/17 a las 21:19:53
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    A mi no me pasa nada de lo que comentas. Eso sí, en fotografía no esperes la calidad que da la 6D que yo la tuve también y no se puede comparar pero yo estoy muy contento con esta cámara.
    En cuanto a los videos, lo poco que grabo en vacaciones y viajes por el momento muy bien.
    Saludos

  6. #6
    id186168 Guest

    Predeterminado

    ¡Hola de nuevo chicos!

    Al final devolví la cámara, me dieron otra y más de lo mismo, se escuchaban fatal los vídeos y tardaba muchísimo en enfocar. Pillé una oferta en Carrefour de la Canon m10 por 299 euros y les da mil vueltas a las dos cámaras g7x mark ii del corte inglés, ahora viene lo bueno:

    CUANDO FUI A DEVOLVER LA SEGUNDA CÁMARA PARA QUE ME DIERAN EL DINERO LA MUJER ME ASEGURÓ QUE LAS BATERÍAS VENÍAN CON PROTECTOR Y QUE TODO TENÍA QUE ESTAR CERRADO. A mi me lo dieron TODO abierto asegurándome ambas veces que eso venía así. Intentaron colarme dos cámaras que seguramente hubieran probado, porque si cuela, cuela, y en fin. Intenté decirles por activa y pasiva que las cámaras no funcionaban bien y como si fuera imbécil me decían que seguramente no supiera usarla, ahora entiendo que querían colarme no una, sino dos cámaras averiadas.

    Pd: La canon m10 de Carrefour venía con todo precintado, y luego hablan de calidad y confianza en el otro garito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Nos alegramos que lo hayas "medio" solucionado (ya me olía mla el tema Corty
    Y se presupone que a)no has intentado comprarla en Carreful?. b)no tenían esa cam? c)no recuerdo de todas mis Canon que llevaran las baterías precintadas, repito, no lo recuerdo (y mi tienda sí era de fiar)

    Salu2 y suerte con ese camarón. Mi primo el ex-fotógrafo Pro la tiene hace casi medio año y está muy contento (cuando no usa la G15, claro, jeje)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    compre una Canon G7x Mark II y no tiene idioma español, alguien sabe si tiene solución, la compre en EEUU.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria72 Ver Mensaje
    compre una Canon G7x Mark II y no tiene idioma español, alguien sabe si tiene solución, la compre en EEUU.
    En el menu, en el blique de la llave inglesa, en una de las pestañas debe aparecer una opcion que se llamará Languajes... Ahi sale hasta polaco.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •