Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    6 15,79%
  • 2

    13 34,21%
  • 3

    6 15,79%
  • 4

    4 10,53%
  • 5

    9 23,68%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Elección FS 405

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado



    Un error lo tiene cualquiera y tampoco creo que haya muerto nadie, pero como según parece mi foto es la que tiene más votos, pido por favor que no se me otorgue la FS. Así me quedo más tranquilo. Gracias.
    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Venga ya...! Es un juego. No pasa nada...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Un error lo tiene cualquiera y tampoco creo que haya muerto nadie, pero como según parece mi foto es la que tiene más votos, pido por favor que no se me otorgue la FS. Así me quedo más tranquilo. Gracias.
    Saludos.
    Logroño, que me la den a mí

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Logroño, que me la den a mí
    Cheee tu ya tienes dos y los hay que no goliflamos na toavia... ni lo goliflaremos... :-(

    No creo que sea para tanto, no deja de ser un juego. Creo que justo antes de colgar las nuevas fotos no habia mas de 4 o 5 votos emitidos.
    Enhorabuena a todos los seleccionados y al Dr. por su, una vez mas, excelente toma.
    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Venga ya...! Es un juego. No pasa nada...
    Vaaaale...me has convencido. Que me den dos!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    grandes fotos todas ellas y no es por crear polémica jaaa, pero... no es que me niegue, es que no puedo votar esta semana. Dentro del gran nivel hay dos fotos que como el rey Salomon... una de ellas, emana tanta ternura que me dejo prendado, la otra me parece tan espectacular como pocas veces contemple. Las dos transmiten una brutalidad, cada una en su estilo y al no considerar una mejor que otra, yo... parto en dos la FS xd.

    saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cuanto honor ver lo que ha gustado mi foto, (5).
    Mil gracias , estoy super contento.
    Teniendo en cuenta que cuando se puso ( 11 de la noche ) la ganadora ya tenia 7 votos , puedo estar muy contento de haberme quedado solo a 4 votos de ser FS.
    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    al no considerar una mejor que otra, yo... parto en dos la FS xd.

    saludos
    Siendo la foto 2 la mas votada ,pero siendo la 5 la que mas votos obtuvo cuando por fin aparecieron todas a concurso, la solución de "el creador " me parece lo mas coherente , así que de este modo admiradisimo DR.Mabuse para usted el jamón de jabugo y para mi el lote de ibéricos si le parece bien.

    Bromas aparte, enhorabuena al ganador y mil gracias a tod@s.
    Mi equipo:

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Mi enhorabuena para todos, estupendas fotos!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Un error lo tiene cualquiera y tampoco creo que haya muerto nadie...
    Sí, cierto, cualquiera tiene un error.

    Lo que me sabe mal es la poca disposición y voluntad para arreglarlo y los argumentos esgrimidos para ello, no me parece justo

    Saludos.

  10. #34

    Predeterminado

    Yo me quedo con la satisfacción de que durante dos semanas seguidas ha aparecido ahí una foto mía.

    Sólo el hecho de compartir cartel con tan espectaculares fotos ya para mí es un logro. Enhorabuena a ganador y finalistas.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Creo que ha sido un error que ha afectado mínimamente, solo fueron un par de horas que no aparecieron todas las fotos. Que habría sido deseable que no hubiese ningún error, pero somos humanos, tanto yo como los moderadores. Gracias Gomendio por semana tras semana estar pendiente de la Foto de la Semana.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Creo que ha sido un error que ha afectado mínimamente, solo fueron un par de horas que no aparecieron todas las fotos. Que habría sido deseable que no hubiese ningún error, pero somos humanos, tanto yo como los moderadores. Gracias Gomendio por semana tras semana estar pendiente de la Foto de la Semana.
    Según parece, desde que se publicó el post hasta que se editó incluyendo todas las fotos pasaron casi siete horas.

    Siete horas además de las de máxima audiencia y participación, las horas de la tarde-noche.

    El error me parece perfectamente excusable, faltaría más, pero también creo que subsanable tal como pedían los compañeros.

    Saludos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •