Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con grip clónico en Canon 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado Problema con grip clónico en Canon 80D



    Hola amigos, el grip clónico que me iba estupendamente con la Canon 70D y nunca me dió problemas
    resulta que me falla intermitentemente con mi nueva Canon 80D, incluso con baterias originales me dice que no
    las reconoce, me deja hacer unas pocas fotos y cada dos por tres se reinicia diciendo que las baterias no son originales, a alguien le ha ocurrido ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Yo no uso grip porque las baterías me duran un montón y no me gusta que la cámara aumente aún más de tamaño. Pero no me extraña que no funcione porque la última hornada de cámaras las han hecho menos compatibles con los productos no originales.

    Seguro que ya hay algún grip clónico que funciona bien en ka 80D, pero me da a mi que ese no te va a valer, ne temo que te va a tocar vender y comprar otro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Pues si, en ello estoy, la verdad es que el grip facilita mucho el agarre y la estabilidad al hacer fotos verticales, lo de más duración para mi es realmente secundario, lo venderé baratito, solo 25 € pero especificamente para 70D !!
    Gracias por tu opinión.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •