Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tripode para EOS 1300D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado Tripode para EOS 1300D



    Buenas de nuevo!
    Hace unos días pedía ayuda e información por unos filtros ND (los cuales ya estoy esperando que me lleguen )
    Bueno quiero ir comprando accesorios para armar mi equipo fotográfico, y estaba mirando los trípodes, ya que me encantan los paisajes y creo que es necesario para poder realizar buenas fotos.
    Soy novato con el tema de la fotografía, así que no se que me pueden aconsejar, mi duda es (pregunta de novato) cualquier trípode es compatible con cualquier cámara? Esque estoy mirando algunos pero bueno, nose si me servirían para mi cámara..
    No busco un trípode excesivamente caro, ni tampoco que valga 20€, me gustaría que no pesara mucho, ya que lo llevaría encima bastante tiempo en mis viajes ( se que al pesar poco pierde estabilidad).

    Alguien me puede guiar un poco?

    Muchas gracias compañeros!
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Canon

    Por tu situacion hemos pasado todos, lo bueno del foro es que puedes conseguir ayuda sin pegas. A mi no me gusta ir doblado y terminar con la espalda de ese modo. No te voy a decir que te gastes una fortuna en un tripode magnifico de carbono. Pero sin pasar por esos que pones la camara y todo son pegas te diria que busques en funcion del cuerpo, opticas y demas achiperres. Un sitio interesante puede ser Amazon Basicos de fotografia o darte algun paseo por las principales tiendas de tu ciudad, intentando que sean en epocas de rebajas. Una acaracion, se usa siempre el mismo paso de rosca para los tripodes, el centro de la parte baja de la camara, no es como los filtros de los cristales que tambien dependen de diametros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Como trípode de viaje, yo recomiendo el Q-666-C. Mirate este hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=517618

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues finalmente a finales de octubre me decante por un Andoer Q666C Pro de fibra de carbono visto en un hilo de este foro. Y la verdad que estoy muy contento!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •