Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Lightroom 7: Desdoblamiento de personalidad, adiós perpetuidad. Snif, snif...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Información Lightroom 7: Desdoblamiento de personalidad, adiós perpetuidad. Snif, snif...



    YA es oficial: Lightroom" target="_blank">Lightroom 7 http://blogs.adobe.com/photoshop/201...-and-more.html

    En dos sabores con "personalidades" bastante diferentes aunque parece que bajo el capó hay lo mismo: Classic y CC.

    - La versión classic es el Lightroom" target="_blank">Lightroom de toda la vida con bastantes mejoras, la más importantes las mejoras en rapidez y un nuevo motor de revelado.
    - La CC es básicamente un nuevo editor basado 100% en la nube, que prescinde de toda organización por directorios y ficheros locales y obliga a subir TODO (raws incluido) a la nube, donde tendremos 1TB de almacenamiento de base.
    Se nota que en Adobe tienen conexiones a Internet ultrarrápidas y simétricas. Aquí no se lo que haremos con la triste velocidad de subida que tienen la mayoría de conexiones a Internet en España.

    La versión de licencia perpetua de Lightroom" target="_blank">Lightroom desaparece... sniffff algo que a mí me hace seriamente pensar en largarme a Capture One. Los precios de las suscripciones por el estilo de lo actual (9,99 USD, supongo que mantendrán 12 en España). La versión Classic incluye Photoshop y 20gb online, mientras que la CC solo el CC y 1TB de almacenamiento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    He actualizado las CC a la versión nueva. NO ES OBLIGATORIO, subir a la nube. Es una opción más.
    Si usas un portátil, etc. Lo que subas a la nube lo tienes para trabajar en tu portátil, o a la inversa.
    Sigues manteniendo la versión escritorio con las fotos en tu disco duro.
    Por lo que estoy viendo, funciona mucho más rápido en iMac. Cuando haya hecho uso de PS y LR podré comentar más. Solo ahora he abierto y navegado un poco.

    Saludos
    Última edición por gony; 18/10/17 a las 18:29:02
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Yo tengo el LR 5 con licencia , imagino que nada que hacer, no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sietevacas Ver Mensaje
    Gracias Gony ¿has actualizado a la versión CC o a la Classic?
    Las dos, son individuales. Puedes usar una para escritorio y la otra de modo “portátil”. Ya que son las que tienes en la nube y puedes seguir luego desde cualquier dispositivo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo tengo el LR 5 con licencia , imagino que nada que hacer, no?
    Supongo que no, ya que yo tengo la que pagas por mes. Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7

    Predeterminado

    Hola ,una pregunta alguien se ha descargado el LR CC clasic, he visto videos donde la interfaz era completamente distinta,yo he actualizado y la interfaz,excepto algunas herramienras ,sigue siendo la antigua,os ha pasado? Gracias .saludos cordiales

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Hola ,una pregunta alguien se ha descargado el LR CC clasic, he visto videos donde la interfaz era completamente distinta,yo he actualizado y la interfaz,excepto algunas herramienras ,sigue siendo la antigua,os ha pasado? Gracias .saludos cordiales
    Es casi igual a la anterior. No he visto cambios significativos. Seguiré trasteando mañana. No he probado la nube. Tengo dropbox y no le encuentro uso ahora mismo.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Es casi igual a la anterior. No he visto cambios significativos. Seguiré trasteando mañana. No he probado la nube. Tengo dropbox y no le encuentro uso ahora mismo.
    Gracias,como puedo acceder a la versión CC?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Hay una actualización desde Lightroom" target="_blank">Lightroom 6?

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Gracias,como puedo acceder a la versión CC?
    Por suscripción tengo yo todas las versiones.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Perdón ya he visto que no.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •