Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Lightroom 7: Desdoblamiento de personalidad, adiós perpetuidad. Snif, snif...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado



    Mirando los planes de Adobe veo 3 posibilidades:
    1.-Lightroom CC solo

    2.-Lightroom CC + Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic CC + Photoshop CC + 20Gb(cuanto teníamos hasta ahora??)

    3.-Igual que el 2 pero con 1TB...

    Ya diréis que tal las pruebas, pero parece q el Classic solo mejora en velocidad y pinceles...

    te coge la misma biblioteca los dos Lightroom" target="_blank">Lightroom’s???

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Mirando los planes de Adobe veo 3 posibilidades:
    1.-Lightroom CC solo

    2.-Lightroom CC + Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic CC + Photoshop CC + 20Gb(cuanto teníamos hasta ahora??)

    3.-Igual que el 2 pero con 1TB...

    Ya diréis que tal las pruebas, pero parece q el Classic solo mejora en velocidad y pinceles...

    te coge la misma biblioteca los dos Lightroom" target="_blank">Lightroom’s???
    Hola tengo la suscripcion de Creative Cloud,he actualizado y no me sale la opción de LR CC.sabes como descargarla?Gracias
    Si que he notado una mejora en la velocidad y la biblioteca actualizó el catalogo y cogió la misma biblioteca.Saludos

  3. #15

    Predeterminado

    Me respondo,consultando con Adobe la version CC solo se puede descargar si tienes Windows 10¡¡¡¡¡.P....ada.Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    No me entero. ¿La versión classic es una actualización gratuita del Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 de escritorio?

  5. #17

    Predeterminado

    Lightroom 6 era la versión de pago único de la aplicación (carece de algunas opciones y efectos como borrar neblina y no sé que más). Se quedó "sin soporte" y no se actualizará más
    Lightroom CC 2015 la versión de suscripción. Se actualizó a Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic, pero no es obligación pasar por la nube.
    Lightroom CC a secas vendria siendo un servicio en la nube con las opciones que hay disponibles en Lightroom" target="_blank">Lightroom Mobile (es lo que he visto al probarlo ya que no tiene opciones de HDR, curva de tonos, dividir tonos, ni panorama). Este si que te obliga a subir los RAW a la nube.

    De momento no sé cual me cunde más, pero a Lightroom" target="_blank">Lightroom CC (el nuevo) lo veo demasiado limitado para un uso serio...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Gracias. La verdad es que me acabo de llevar un buen susto. He actualizado pensando que el Classic era una actualización del 6.12 y al actualizar me desinstalarlo le Lightroom" target="_blank">Lightroom. Y al iniciar el Classic me pedía actualizar el catálogo dejando muy claro que se trataba de una versión de prueba por 7 días.
    Finalmnete puede volver a instalar la versión 6.12 y desinstalar la Classic. Y conservando todas las fotos con su edición. Pero me he llevado un susto mayúsculo pensando que iba a tener que pagar suscripción.

    De momento me quedaré con la versión de licencia perpetua, pero me fastidia que se descontinúe. Me había cambiado a Lightroom" target="_blank">Lightroom desde Aperture por la misma razón de descontinuar la aplicación, y ahora año y medio después estoy casi en el mismo sitio.

    En fin una lata.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzhams Ver Mensaje
    Lightroom 6 era la versión de pago único de la aplicación (carece de algunas opciones y efectos como borrar neblina y no sé que más). Se quedó "sin soporte" y no se actualizará más
    Lightroom CC 2015 la versión de suscripción. Se actualizó a Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic, pero no es obligación pasar por la nube.
    Lightroom CC a secas vendria siendo un servicio en la nube con las opciones que hay disponibles en Lightroom" target="_blank">Lightroom Mobile (es lo que he visto al probarlo ya que no tiene opciones de HDR, curva de tonos, dividir tonos, ni panorama). Este si que te obliga a subir los RAW a la nube.

    De momento no sé cual me cunde más, pero a Lightroom" target="_blank">Lightroom CC (el nuevo) lo veo demasiado limitado para un uso serio...
    Limitado????? Creo que no estas hablando de lo mismo. El LR CC Clasicc es IGUAL que el que había hasta ahora. Con algunas mejoras.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Limitado????? Creo que no estas hablando de lo mismo. El LR CC Clasicc es IGUAL que el que había hasta ahora. Con algunas mejoras.
    Hablo del Lightroom" target="_blank">Lightroom nuevo que han presentado con interfaz renovada y todo eso (me gusta que hayan cambiado la interfaz, pero le faltan cosas).
    En realidad los de Adobe solo han conseguido que nos confundamos con los nombres... Se quieren parecer a Microsoft parece jajaja

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franzhams Ver Mensaje
    Hablo del Lightroom" target="_blank">Lightroom nuevo que han presentado con interfaz renovada y todo eso (me gusta que hayan cambiado la interfaz, pero le faltan cosas).
    En realidad los de Adobe solo han conseguido que nos confundamos con los nombres... Se quieren parecer a Microsoft parece jajaja
    Ya... eso sí, jeje. El tema es que Adobe se había quedado atrás en relación a la nube. Y se han puesto las pilas en un año para aquí. La versión de Lr es igual que la anterior sólo suman la posibilidad (que no obligación) de subir tus archivos a la nube y así editar desde tu smartphone, etc.
    Yo eso ya lo hago con dropbox desde hace 5 años.
    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Buenas, osea que los que tenemos LR5 ya estamos obsoletos?, ami me vino mi LR cuando compre mi 6D venia con el software (CDs) incluidos con la caja de la 6D con sus claves y todo, peeero desde que me hice con la 5D4 ya no me lee los Raw.
    Supongo que no me queda más que pasar por caja verdad?
    Hace tiempo que no me saltaba ninguna actualización solo me decía que me pase a CC y claro este era de pago ménsual.

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Buenas, osea que los que tenemos LR5 ya estamos obsoletos?, ami me vino mi LR cuando compre mi 6D venia con el software (CDs) incluidos con la caja de la 6D con sus claves y todo, peeero desde que me hice con la 5D4 ya no me lee los Raw.
    Supongo que no me queda más que pasar por caja verdad?
    Hace tiempo que no me saltaba ninguna actualización solo me decía que me pase a CC y claro este era de pago ménsual.
    Puedes seguir utilizandolo si conviertes a DNG,saludos

  12. #24

    Predeterminado

    Osea que los que tenemos LR6 la ultima actualización será la 6.13 que lanzaran el 26 de octubre y dejara de tener soporte y actualizaciones....
    Adobe-clean">"Lightroom 6 will remain for sale for an undetermined amount of time, but will no longer be updated with camera support or bug fixes after the end of 2017. Lightroom" target="_blank">Lightroom 6.13 with support for the Nikon D850 will be released on October 26, 2017."

    Y lo van a seguir vendiendo.....

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •