Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la grabación de vídeo

  1. #1

    Predeterminado Problema con la grabación de vídeo



    Hola a todos:
    Me he creado una cuenta en gran parte motivado por postear el problema que tengo. Hace como cosa de 9 meses adquirí una Canon 1200D y una 600D porque estudio una carrera audiovisual y necesitaba equipo. La cosas es que compré una SD Sandisk clase 10 a 80 mb/s en MediaMarkt y al principio al usarla en la 1200D me grababa algo más de 15 minutos y la grabación se detenía automáticamente. Conforme pasaron los meses se iba reduciendo y ayer buscando información estuve probando a grabar: me grababa máximo 3 minutos y después de 10 pruebas se cortaba directamente a los 4 segundos. Quería saber si alguno más ha sufrido este problema y si me podríais dar una solución.
    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola! Sí, es habitual en las Canon 1200D. A mí me pasaba exactamente igual hasta que descubrí el problema. Cuando adquirí la cámara me venía en el pack la tarjeta SD Sandisk de 8 GB, 30MB/s. El problema se hacía mayor cuando la tarjeta de memoria tenía guardadas ya algunas imágenes antes de hacer la grabación, ya que con la tarjeta formateada podía grabar máximo 3 minutos (y con mucha, muuuucha suerte). Si tenía algún archivo escrito antes de la grabación, se cortaba perfectamente a los 2 segundos. Nadie me daba una solución, hasta que un día decidí comprar una de la misma marca pero de 32 GB 80MB/s, y problema solucionado, pude grabar hasta 25 minutos. Va como la seda.

    El único problema es la capacidad de almacenamiento de la tarjeta. Tiene que ser superior a 16GB. Se ve que ese fallo es bastante común en la 1200D...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •