Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Actualización de Lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado Actualización de Lightroom



    Ayer actualice a la ultima versión del Lightroom" target="_blank">Lightroom, y cual seria mi sorpresa que "creo" que le quitaron la opción de (borrar neblina), yo esto lo usaba bastante, y ahora me encuentro que no la puedo usar, quizá este escondida por alguna parte que yo no veo??, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
    La actualización creo que salió ayer mismo día 18/10/2017. esta versión se llama Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic CC.
    Si es así miraré si hay forma de volverme atrás y dejar la versión que tenia.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Está en el mismo sitio que estaba, no sé como a ti no te sale, o no la ves
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Pero de CC a CC, o de la 6.XX a la Classic CC?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Pasé de la V.2015 .1 CC, a la Clasic CC, o sea, antes tenia la ultima o mas moderna, y al salir esta "Clasic", la actualice y ahora por mas que miro, no encuentro la opción que comento, o sea "Borrar neblina", JX1306 me dices que está en el mismo sitio, y desde luego yo no la veo por ninguna parte, comentar que esta nueva actualización creo que salió ayer día 18, no estoy seguro de eso, pero me parece que salió ayer.
    Seguiremos intentándolo.
    Gracias a los dos por contestar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Venías de un plan CC anterior?

    Recordais cuantas Gb teníamos antes?

    Solo es como una actualización? Quiero decir si es como un programa nuevo y tienes que recuperar la biblioteca y eso... El Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic y el CC nuevo se actualizan uno a otro?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Venías de un plan CC anterior?

    Recordais cuantas Gb teníamos antes?

    Solo es como una actualización? Quiero decir si es como un programa nuevo y tienes que recuperar la biblioteca y eso... El Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic y el CC nuevo se actualizan uno a otro?
    Yo venia de la ultima versión que había del Lightroom" target="_blank">Lightroom CC, y a trabes del Creative Cloud, actualice tanto el Photoshop CC ahora a la versión 2018, y el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC Clasic, o sea nada de programa nuevo, no tuve que ni que abrir nuevo catalogo ni nada de nada, se actualizó y a funcionar, todo está en su sitio a no ser que no aparece lo de Borrar neblina, los que tengáis el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC 2015, a trabes del Creative Cloud, podéis actualizar a esta nueva versión sin problema.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Rectifico: creo que la actualización que hice o mejor dicho me hicieron los de Adobe a trabes del Creative Cloud, no es el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC, ahora no me pone nada de CC, solamente Lightroom" target="_blank">Lightroom Clasic, asi que creo que me queda todo aclarado.
    Perdonar por las molestias y la confusión que pudiera ocasionar.
    Un saludo y gracias a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y no estoy muy seguro si este es el lugar adecuado o no para haceros una pregunta. Tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 y no se como actualizarlo a Lightroom" target="_blank">Lightroom cc. Tampoco se cuales son los inconvenientes, ya que com mi Lightroom" target="_blank">Lightroom 6, no debo pagar todos los meses los 12€ que parece se deban pagar con el cc. ¿Puedo actualizarlo son problemas?
    Un saludo a todos y perdonad si no es el lugar, ya me iré haciendo con esto...

  9. #9

    Predeterminado

    He leido que solo compensa si trabajas con mobile, android e ios, trae incluido el Photoshop, pero Lightroom" target="_blank">Lightroom lo hace innecesario, por lo menos para mi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Rectifico: creo que la actualización que hice o mejor dicho me hicieron los de Adobe a trabes del Creative Cloud, no es el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC, ahora no me pone nada de CC, solamente Lightroom" target="_blank">Lightroom Clasic, asi que creo que me queda todo aclarado.
    Perdonar por las molestias y la confusión que pudiera ocasionar.
    Un saludo y gracias a todos.
    Es la actualización correcta... Y si, la herramienta está en el mismo sitio tanto en el "grupo efectos" del módulo de revelado, como en los ajustes locales (Filtros degrados/pincel selectivo)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NurSidan Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y no estoy muy seguro si este es el lugar adecuado o no para haceros una pregunta. Tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 y no se como actualizarlo a Lightroom" target="_blank">Lightroom cc. Tampoco se cuales son los inconvenientes, ya que com mi Lightroom" target="_blank">Lightroom 6, no debo pagar todos los meses los 12€ que parece se deban pagar con el cc. ¿Puedo actualizarlo son problemas?
    Un saludo a todos y perdonad si no es el lugar, ya me iré haciendo con esto...
    Hola NurSidan
    El único problema con tu versión 6 es que parece que en adelante no seguirán dando soporte, pero puede seguir sirviéndote largo rato!. Pero no puedes actualizarla a la versión cc Clasic.
    La nueva versión CC clasic sería la versión de escritorio equivalente a las de toda la vida, como la tuya, pero con suscripción! Lo bueno es que siempre se tendrá actualizada con todas la mejoras y en el paquete te entra Lightroom" target="_blank">Lightroom la versión para la nube y Photoshop.

    Espero aclararte algo, porque estos de Adobe lo han conseguido hacer de lo más confuso!

    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Porqué no puedo usar las máscaras y cuando intento actualizar no hace nada?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •