Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Gimbal O Steadicam

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado



    Al AK2000 que es el de la pantallita no he llegado y por tanto no puedo decirte, pero de la misma marca Feiyutech tengo el G6, y aunque no es con esa cámara efectivamente funciona tal como dices que debiera hacerlo tu AK2000. Todas estas cosillas wifi/bluethoot es muy habitual que tengan sus particularidades y rarezas según el modelo de cámara con que enlazas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpampa Ver Mensaje
    Buenas, yo adquirí el feyyutech AK2000..
    Muy buena calidad, pero me cuesta entender cómo conectarlo a la Canon T6s por WIFI, más que nada para poder controlar el iso, foco, etc, es decir, la controlar la cámara desde el gimbal que tiene panel táctil.
    Del celular por bluetooth puedo establecer la conexión al gimbal, y luego al wifi de la cámara. Pero ahí me quedo. Es más, cuando apago y prendo el gimbal siempre tengo que conectar al wifi de la cámara a través de la aplicación del celular? No debería conectarse automáticamente cuando habilito el wifi desde la cámara?
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Al AK2000 que es el de la pantallita no he llegado y por tanto no puedo decirte, pero de la misma marca Feiyutech tengo el G6, y aunque no es con esa cámara efectivamente funciona tal como dices que debiera hacerlo tu AK2000. Todas estas cosillas wifi/bluethoot es muy habitual que tengan sus particularidades y rarezas según el modelo de cámara con que enlazas.
    He repasado un poco el tema sobre la consulta que hace el compañero. El problemilla o el inconveniente pudiera ser el mismo que le sucede al G6 y G6 Plus, que al ser gimbals de la misma marca que tu AK2000, supongo que compartirán internamente diferentes procesamientos y particularidades de ajustes, y es el siguiente: cuando a través de la APP del móvil has configurado e iniciado desde el gimbal la conexión wifi con una cámara (o diferente dispositivo de captura mediante wifi, inclusive otro móvil) (solo se requiere utilizar la APP en el móvil la primera vez que conectas con el dispositivo), el gimbal se queda a nivel software como emparejado con esa cámara concreta, de tal forma que si quieres utilizarlo con otra cámara diferente, no puedes sin más repetir el proceso, y no te deja si antes y mediante una presión combinada de dos teclas en el gimbal, no reinicias previamente sus parámetros de configuración wifi. En el AK2000 imagino que será algo parecido.
    Última edición por PericoPaco; 07/09/19 a las 10:06:06

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •