Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Opinión Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    6

    Predeterminado Opinión Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro



    Hola gente. Tengo una oportunidad de comprarme a un precio bastante bajo ese objetivo. Está sin usar, nuevo. Sé q no es estabilizado. Pero dicen q la relación calidad-precio es buena. Es un lente q decepciona o sorprende un poco? Lo voy a conseguir a 190 dólares sin usar.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Wochilandya.

    Yo lo he tenido. Básicamente:

    - Lindos colores.
    - Buena calidad de imagen (muy buena considerando el precio) hasta los 200mm. Por encima decae notoriamente.
    - Contra: el AF es desesperantemente lento.
    Después de un año de tenerlo, terminé comprando un 55-250 STM para mi APSC y me resultó MUY superior en todo sentido, tal vez lo único que extraño un poco del Sigma son los colores, no sé cómo explicarlo pero tiene carácter. En FF uso sólo fijos, pero si por algún motivo me sintiera necesitado de comprar un tele zoom, en estos momentos iría al menos por el Canon 70-300 IS USM II. En resumen, es cierto, la relación calidad precio es buena, pero no olvidar que es la relación calidad-precio de un lente súper económico. Si es para FF, no lo recomendaría salvo que sea urgente y tu presupuesto esté muy limitado. Si es para APSC, la verdad recomendaría el 55-250STM, que está en un rango similar de precio.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DDKruse Ver Mensaje
    Hola Wochilandya.

    Yo lo he tenido. Básicamente:

    - Lindos colores.
    - Buena calidad de imagen (muy buena considerando el precio) hasta los 200mm. Por encima decae notoriamente.
    - Contra: el AF es desesperantemente lento.
    Después de un año de tenerlo, terminé comprando un 55-250 STM para mi APSC y me resultó MUY superior en todo sentido, tal vez lo único que extraño un poco del Sigma son los colores, no sé cómo explicarlo pero tiene carácter. En FF uso sólo fijos, pero si por algún motivo me sintiera necesitado de comprar un tele zoom, en estos momentos iría al menos por el Canon 70-300 IS USM II. En resumen, es cierto, la relación calidad precio es buena, pero no olvidar que es la relación calidad-precio de un lente súper económico. Si es para FF, no lo recomendaría salvo que sea urgente y tu presupuesto esté muy limitado. Si es para APSC, la verdad recomendaría el 55-250STM, que está en un rango similar de precio.
    Saludos!
    Muchas Gracias!!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •