Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Asturias, tierra querida...

  1. #13

    Predeterminado



    Me gusta mucho tal como esta, muy buena la iluminación.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Muy bonita Drinkito, me gusta mucho como te ha quedado ese hórreo y para mí la iglesia no puede competir con éste por peso y posición en primer plano si bien es un punto claro al que pueden ir los ojos en algún momento me parece que ayuda a la composición aunque ideal sería que tuviera un pelín menos de luz.

    El único pero, es quizá que el hórreo está muy centrado, no sé si se podría mejorar el encuadre dando algun paso hacia la derecha o hacia la izquierda.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo contigo.
    A nivel compositivo, el punto es el más importante y el que se va la mirada sin quererlo.
    En una fotografía nocturna, el punto es más crítico por el contraste. A mí se me va allí la mirada nada más mirarla.

    CIAO!


    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Muy bonita Drinkito, me gusta mucho como te ha quedado ese hórreo y para mí la iglesia no puede competir con éste por peso y posición en primer plano si bien es un punto claro al que pueden ir los ojos en algún momento me parece que ayuda a la composición aunque ideal sería que tuviera un pelín menos de luz.

    El único pero, es quizá que el hórreo está muy centrado, no sé si se podría mejorar el encuadre dando algun paso hacia la derecha o hacia la izquierda.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Diferentes "puntos" de vista compañero...

    La he vuelto a mirar y a mi la vista se me para primero en el hórreo, después en el naranja del atardecer y por último en el "punto" por rato la atención la reclama el hórreo y la Iglesia no compite con él en gran medida, es mi opinión y es subjetiva, a ti y a cualquier otro se le puede ir la vista de primeras a la Iglesia, a mi no me pasa, si bien he dicho que sería ideal que la intensidad de luz de está fuera menor.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •