Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: M5 con 15-45, 18-55 o 18-150

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barakaldo (Bizkaia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Pedrillo, si ese 15-150 existiese, casi te daría la razón, menos en el peso y tamaño, que es por eso que he ido al formato M.
    Supongo que habrá querido decir 18-150.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Me imagino. De 15 a 18 va un mundo. Callejear, paisajes... Por eso comento la ventaja del 15-45.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    Supongo que habrá querido decir 18-150.
    Exacto: quise decir 18-150. Vds perdonen

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    El 18-55 lo he dejado para la M. Es el que venía junto el 22mm. Pero el 15-45 lo llevo a piñón fijo con la M5. Mira el 55-200 que hay en el foro de compra venta tirado de precio. Está muy bien.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barakaldo (Bizkaia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias por todas las opiniones; todas, de una manera u otra, me han venido bien para tomar la decisión.

    Ya he cogido la M5 con el 15-45 y el 22mm f/2.

    Ya he conseguido poner la correa; el resto ya tiene que ser más fácil. Cuando tenga tiempo de ajustar todo (no me gusta usarla sin saber lo que hago), ya compartiré fotos.

    Muchas gracias,

  6. #18

    Predeterminado

    hola,tengo una 7d con el 15-85 y estoy pensando cambiarme a la m5,queria me ayudaran con algunas cuestiones la principal es si vale la pena, y no se hasta q punto es un paso atrás este cambio,una de las razones es q quiero aligerar el peso y el espacio ya q a veces viajo a menudo y me gustaria algo mas practico y q entre en cualquier rincon de la mochila,si podria montarse el objetivo mencionado en la m5 y haciendo balance q tendria mas ventajas o inconveniencias?gracias,saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel35 Ver Mensaje
    hola,tengo una 7d con el 15-85 y estoy pensando cambiarme a la m5,queria me ayudaran con algunas cuestiones la principal es si vale la pena, y no se hasta q punto es un paso atrás este cambio,una de las razones es q quiero aligerar el peso y el espacio ya q a veces viajo a menudo y me gustaria algo mas practico y q entre en cualquier rincon de la mochila,si podria montarse el objetivo mencionado en la m5 y haciendo balance q tendria mas ventajas o inconveniencias?gracias,saludos.
    Lo puedes usar con adaptador (mejor el de Canon), pero no vas a ganar en espacio.
    Ganarás en espacio y peso si usas los objetivos M propios del sistema, de no ser así poca ganancia tendrás. Pero esto vale para todas las "sin espejo". Lo bueno de Canon es que su sistema sí es realmente ligero y pequeño, algo que con Sony o Fuji no lo es tanto.
    Mira bien las características de la M5 y compara con lo que ya tienes porque en algunas cosas saldrás perdiendo.
    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel35 Ver Mensaje
    hola,tengo una 7d con el 15-85 y estoy pensando cambiarme a la m5,queria me ayudaran con algunas cuestiones la principal es si vale la pena, y no se hasta q punto es un paso atrás este cambio,una de las razones es q quiero aligerar el peso y el espacio ya q a veces viajo a menudo y me gustaria algo mas practico y q entre en cualquier rincon de la mochila,si podria montarse el objetivo mencionado en la m5 y haciendo balance q tendria mas ventajas o inconveniencias?gracias,saludos.
    Lo acabo de comentar para otro compañero que preguntaba EOS M5 + 15-85mm:
    Pues hombre, ir, irá bien, pero el peso de ese objetivo le quitará la ventaja principal de esa cámara, que es eso, el tamaño y el peso reducido que tiene. Yo lo llevo siempre con el 15-45 ya que es una combinación perfecta. Si quieres que le haga una foto con el 15-85 me dices que la pongo.
    En una bolsa llevo el 55-200 y el 15-45 con el cuerpo.

    Mi equipo:

  9. #21

    Predeterminado

    Hombre, evidentemente lo suyo es usar lentes M principalmente, para que todo el conjunto sea lo más reducido posible.

    Ahora bien, doy por hecho que el volumen de la lente ya lo tienes en cuenta y "te parece bien" y el cuerpo de la M5 es bastante más pequeño y ligero que el de la 7D, por lo que sí tendrías la reducción que pareces buscar, por lo que aunque como te digo yo (y casi todos los usuarios de estas cámaras) buscaría una reducción en todo el equipo parece que tu sí tendrías lo que buscas. Respecto al rendimiento el de la lente no lo he probado pero entiendo que será de bueno a excelente, como es en todas las lentes EF o EF-S que he probado en mi M3. Y de especificaciones ya depende de ti, del tipo de fotógrafo que seas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •