Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: ¿No hay batería alternativa para la M5?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barakaldo (Bizkaia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Si en Amazon pones LP E 17, te salen varias opciones. Las hay de 18€ en adelante
    Sí, pero en la mayoría no dice que valga para la M5. Esta es una de las pocas (o la única) que sí la menciona, entre otras muchas y tampoco hay más referencias en los comentarios. Esta otra es de la marca Patona que se recomienda en este foro pero no hay referencia a la M5 tampoco (ni a la M3 en este caso).

    No tiene buena pinta el asunto. Si no veo referencias claras, no me fío.

    Saludos,

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo compré estas para la M5:

    https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

    No llevan Chip, pero funcionaban perfectamente y duraban lo mismo que la original.

    Eso sí, al no llevar chip la cámara te avisaba y no te indicaba el estado de carga, tampoco se podían cargar con el cargador original de la cámara, pero por lo demás, ningún problema.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barakaldo (Bizkaia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo compré estas para la M5:

    https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

    No llevan Chip, pero funcionaban perfectamente y duraban lo mismo que la original.

    Eso sí, al no llevar chip la cámara te avisaba y no te indicaba el estado de carga, tampoco se podían cargar con el cargador original de la cámara, pero por lo demás, ningún problema.

    Saludos.
    Muchas gracias. Se puede asumir que no avise, pero por lo menos tenemos una referencia de alguien que la ha usado. Bueno, dos referencias porque en los comentarios hay otro que la ha usado para la M5.

    Interesante que se alimenten con mirousb porque así se pueden usar con cualquier cargador para móvil, de casa o coche, o incluso con una powerbank.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que te pasó con las de la 6D?

    Yo tengo dos Patona Premium y dos Chillipower, las usé dos años en la 6D, unos 12000 disparos y continúo usándolas en la 5D Mk III, otros 4500 llevo. De hecho la batería original de la 5D MkIII ni la he desprecintado acostumbrado a cargar estas de dos en dos cuando se acaban
    Dos Patona que compré en Amazón, con su correspondiente cargador, me duraron tres meses una y cinco la otra. Presentaron el mismo síntoma con muy poca diferencia de tiempo. Tardaban en cargar 10 ó 15 minutos y se descargaban antes de 100 disparos.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barakaldo (Bizkaia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Al comprar la cámara me han hecho precio con una segunda batería Canon, pero ahí queda la información (creo que no había referencias claras para la M5).

    Gracias por la ayuda,

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es una LP-E17, igual que la de la M3 M6 77D 750D 760D 800D ya están bastante probadas esas baterías compatibles en varios modelos de cámaras.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Yo tengo tres modelos distintos incluidos las patona, y todas se carrgan como dice JorgeVLC en 15 minutos y duran muy poco. Son Patona amarilla y patona negraa, DuraPro y una "Canon" china con alograma y todo; a esta es a la unica que la cámara no pregunta si tiene la marca,(porque la tiene jajajjajaja)No durar nada.
    Malas compras; si hubiera comprado una original me habria sobrado dinero.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues las que yo comento iban bastante bien, eso sí, hay que tener en cuenta que la M5 chupa batería con ganas... Pero igual de las clónicas que de la original.
    Estaría bien que el compañero que me compró la cámara explicase si las baterías clónicas aún le siguen funcionando correctamente.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues siguen funcionando, no sabría cuantificar cuanto más o menos que la original duran. Eso sí, al principio asusta el mensaje de que no es original.....voy a hacer la prueba y lo comento

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Si la peña de Canon vendiera las baterías mas asequibles no necesitaría ponerle ningún chip.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Me apunto por aquí para estar al tanto de los comentarios del compañero porque yo quiero pillar también alguna batería extra para mi M5. Por los comentarios que se leen en Amazon parece que dan buen resultado.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Después de mi experiencia con las baterías de segundas marcas, que han resultado ser malas, mi conclusión es muy simple: si una batería original cuesta 50 euros más que la clónica y me dura dos años, me supone un gasto inferior a 0,5 euros por semana. No tengo duda, prefiero las originales.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •