Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: sacar partido a mi 1000d

  1. #1

    Cámara sacar partido a mi 1000d



    hola, llevo años con mi cámara 1000d pero realmente hace mucho que no la uso porque siento que realmente no le saco el total partido y llevo tiempo pensando en comprar otra, pero realmente me gustaría saber qué puedo hacer para volver a cogerle cariño a mi canon... ¿sabéis cómo puedo sacarle el máximo partido a esta cámara? siento que puede hacer mucho más de lo que yo le hago trabajar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, sino te parece mal, primero te doy la bienvenida al foro es solo por la costumbre de uno, nada mas.

    Bueno, sobre esa 1000D, si intuyes, que puedes sacarle mas partido y disfrutar mas todavía, que no te quepa duda alguna, que es asi, solo que para ello necesitas conocimientos no básicos sino mas bien avanzados. Por eso, la sensación de que no la sacas partido a la misma, y olvídate de comprar otra porque te veras, exactamente igual, créeme.

    Porque no pruebas a buscar algún cursillo, mismamente aquí en el foro suele haber ofertas de los mismos para distintos niveles o en la ciudad o pueblo, que vivas. No te comento nada de libros y en plan autodidacta porque ya lo habrías hecho, imagino pero es otra puerta, que puedes abrir como hemos hecho unos cuantos por no decir, casi todos, pero los cursillos, juntarse con mas aficionados y amantes de la fotografía ayuda mucho a ver en perspectiva las sensaciones frente a la cámara, o mejor dicho, detrás de ella.

    Venga, de nuevo, bienvenido al foro y ha ver si te puede ayudar un poco mis palabras.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Coincido con el compañero spyder. Si intuyes que no le sacas el maximo partido, es porque puedes exprimirla todabía mas. Yo tengo una 1000D y aunque sea tecnologicamente vieja, tiene mucho que dar. He disfrutado mucho con ella (y ahora se la he prestado a una amiga que se está inicando en este mundillo), y he de reconocer que cambié de cuerpo mas por capricho que por necesidad.

    Porqué consideras que no le sacas el máximo partido??

    Adquirir conocimientos es un basico, desde luego. Ya sea mediante cursos o de forma autodidacta (youtube está plagado de tutoriales y videoformaciones). Si no utilizas las funciones manual o semi-manuales, pon sin miedo el dial en ellas y experimenta, juega con la velocidad y apertura y descubre que ocurre en cada situación. El modo "M" es tu amigo, jeje!!

    Aunque reconozco que cambiar de camara puede ser una buena motivación, te digo por experiencia que no es el camino para aprender. Se aprende sacando fotos y mas fotos!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Leer sobre fotografía en libros e internet, y no sacar fotos con el iphone, sacarlas con la 1000D en modo manual y RAW
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Leer sobre fotografía en libros e internet, y no sacar fotos con el iphone, sacarlas con la 1000D en modo manual y RAW
    Jajaj, yo iba a decirle algo parecido. Lo que te guste "sacar" con el peaso de iPhone ese, intentalo con la 1000D

    Tampoco nos has contado pq no la usas, que si te gusta la Fotografía (no es obligado gustar hacer fotos), que defectos le ves en comparación de tus otros equipos, etc. Si crees que una cam Reflex Digital es muy incomoda, pesada, poco practica, sigue con el iPhone, tb hace buenas fotos (aunque dicen que el nuevo Samsung 14SX hace maravillas, jeje). Y regala la cam a algún familiar joven que le guste de verdad
    Y otro consejo (suponiendo que guste la Fotografía), sal, date un buen paseo sol@ o con amig@s con la misma afición (nunca con la familia: suegras, bebitos, etc, eso después y si tu compañer@ no le gusta la Fotografía, mucho menos) dispara, gasta gatillo hasta que salga humo del disparador
    En casa las testeas, aprende, estudia las erróneas y haz una selección de las buenas. Guárdalas y edita cuando tengas tiempo y ganas. Hazte con una galería gratuita en Flickr y nos lo dices que iremos a verlas. Ojo, que somos muy severos

    Salu2 y Bienvenid@ al mejor foro de canonistas (creo que el único, jajaja)
    Última edición por enricvision; 22/10/17 a las 20:32:12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •