Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: disparador trabado?

  1. #1

    Predeterminado disparador trabado?



    Que tal, soy nuevo en todo esto, y encontré una cámara T70 y estoy aprendiendo a usarla, pero mi problema es que al tomar la foto, al presionar el disparador es como si se quedara tomando la foto, tengo que volver a presionar el botón de disparo para que termine de tomar la fotografía, esto es un error o es cuestión de configuración?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A ver que te cuentan los usuarios (si queda alguno) sobre ese tema.
    Mientras podría ser que esté conectada la opción de levanta el espejo antes de tomar la foto.
    1er disparo, levanta el espejo, 2º disparo hace la foto
    Nada tan facil como quitar la óptica, apretar una vez y ver si solo levanta el espejo y si aprietas otra vez hace la foto (actúa el Obturador, deja pasar la luz y expone la foto (se vería la película))

    Suerte, prueba un carrete (si encuentras) y nos cuentas tus impresiones. No intentes descargar las fotos al ordenador (jiji)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    eso es exactamente lo que pasa, pero no encuentro la manera de desactivar esa opción, (si es que la tiene esta cámara)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Hombre, si tiene la función de espejo levantado, por narices ha de tener la de espejo bajado!
    AQUÍ
    tienes el Manual, pero le he echado un vistazo y no he visto nada de espejos (mirror locked/lock up). Por Youtube hay bastante genero sobre la T70
    Yo no intentaría forzar nada manual

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •