Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Consumo de la batería

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.845

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergiarias Ver Mensaje
    Hola PericoPaco.

    Si está claro que cuanto más le metan más consume. Lo que me molesta es que en las especificaciones no pongan que dura más. Si vas a la web de Canon verás que te dicen que la batería dura lo mismo que la Mark III y eso no es cierto.

    Yo tuve la 6D y era una maravilla en cuestión de batería, y con la Mark III no me preocupaba de la batería porque me duraba más de un día sobrado.

    Un saludo!
    Pues sí que es cierto que debieran avisarlo, y siendo totalmente serios también debieran desarrollar un capítulo específico detallando duraciones respecto al tipo de uso y objetivos empleados. Quizá fuera demasiada y una muy variable información, pero a más de uno le vendría bien tenerla.

    Te lo digo porque lo cierto es que la variabilidad es enorme. Realmente no mienten del todo cuando dicen que más o menos "puede" durar lo mismo que en modelos anteriores. Yo he hecho la prueba y es cierto, si desactivas toda función avanzada que aumente el consumo y utilizas un muy ligero objetivo (sin IS ni AF continuo ni nada) y no te pasas la sesión visualizando para retocar o borrar las capturas, la duración aumenta mucho, aunque claro, entiendo que no es plan tener que dejar de utilizar todo aquello por lo que te decidiste y has pagado.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Gasta bastante más batería que la MK3. De hecho, imprescindible una segunada batería en la bolsa.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Claro que es imprescindible otra batería con la cantidad de fotos que hacéis. El móvil os dura todo el día hablando, no? La tecnología avanza y ese es uno de los precios a pagar.
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiarias Ver Mensaje
    Han dado un paso atrás, y ahora están más cerca de las sin espejo, por desgracia.
    En las sin espejo el problema principal es el tamaño. Probable que no hayas usado una Sony para alguna sesión, estamos hablando de la mitad de duración. Como si tu Canon fuera un diésel y la Sony un V8 gasolina...
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Creo que no ha quedado clara mi queja. Yo no estoy comparando una réflex con una sin espejo ni nada por el estilo. Simplemente digo que la Mark IV consume muchísima más batería que la Mark III. Y ahora me diréis que es normal porque el procesador, etc...y vuelvo a repetir, que sí, que eso está muy bien, pero que si leéis las especificaciones de Canon, pone que el número de disparos es prácticamente el mismo que pone en la Mark III, por lo tanto, algo falla.

    Iros al apartado de Fuente de alimentación.

    https://www.canon.es/cameras/eos-5d-...pecifications/
    https://www.canon.es/for_home/produc...ification.aspx

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiarias Ver Mensaje
    Creo que no ha quedado clara mi queja. Yo no estoy comparando una réflex con una sin espejo ni nada por el estilo. Simplemente digo que la Mark IV consume muchísima más batería que la Mark III. Y ahora me diréis que es normal porque el procesador, etc...y vuelvo a repetir, que sí, que eso está muy bien, pero que si leéis las especificaciones de Canon, pone que el número de disparos es prácticamente el mismo que pone en la Mark III, por lo tanto, algo falla.

    Iros al apartado de Fuente de alimentación.

    https://www.canon.es/cameras/eos-5d-...pecifications/
    https://www.canon.es/for_home/produc...ification.aspx
    pues entiendo perfectamente la queja del compi, aparte que mentir hoy en día es absurdo, miles de reviws , videos YouTube, foros... joder, es que se pensaban que no os daríais cuenta... sino pasa nada, porque hubieran puesto la "verdad", que por x historias dura menos que la mark 3 y repito, no pasa nada, pero claro, decir que "casi puede" llegar a la duración de la mark3 sino usas blablablá, claro y si no pongo la calefacción en mi coche, no uso el limpia parabrisas y lo empujo de vez en cuando me consume como un X, no te j.... jaaaaa.
    Tengo TRES baterías para mi mark 3 (mi inexperiencia me pudo pensando en el horror ahhhhh!!! de quedarme sin batería) y quiero recordar que una vez la cambia por la segunda, la tercera sigue descojonándose de mí jaaaa.
    para mis gustos personales, no envidio nada de Nikon (de otra marca si la verdad jeje) pero de la 850 de lo que va sobrado es precisamente de autonomía, dicen que unos 1800 disparos xd xd xd xd y dudo mucho que lleve muchas menos historias que la mark4

    saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    pues entiendo perfectamente la queja del compi, aparte que mentir hoy en día es absurdo, miles de reviws , videos YouTube, foros... joder, es que se pensaban que no os daríais cuenta... sino pasa nada, porque hubieran puesto la "verdad", que por x historias dura menos que la mark 3 y repito, no pasa nada, pero claro, decir que "casi puede" llegar a la duración de la mark3 sino usas blablablá, claro y si no pongo la calefacción en mi coche, no uso el limpia parabrisas y lo empujo de vez en cuando me consume como un X, no te j.... jaaaaa.
    Tengo TRES baterías para mi mark 3 (mi inexperiencia me pudo pensando en el horror ahhhhh!!! de quedarme sin batería) y quiero recordar que una vez la cambia por la segunda, la tercera sigue descojonándose de mí jaaaa.
    para mis gustos personales, no envidio nada de Nikon (de otra marca si la verdad jeje) pero de la 850 de lo que va sobrado es precisamente de autonomía, dicen que unos 1800 disparos xd xd xd xd y dudo mucho que lleve muchas menos historias que la mark4

    saludos
    Repito e insisto que pasa en todas las marcas. Lo de los 1800 de la Nikon D850 es sin revisar nada en pantalla y con ráfaga pura y dura.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Mi Mark IV si que gasta mas que mi Mark III, pero la diferencia no es tan grande como dices. Seguiré comprobando

  9. #33

    Predeterminado

    Buenos días, yo hago bodas y el otro día en una, disparé más de 2000 fotos con una misma batería y aún me quedaba un 6% de carga. Esta tarde cuando vuelva a casa, subo alguna foto con el rendimiento. Aclaro que tengo desactivado el Wifi y el GPS. Cuando la compré la batería rendía mucho menos, estimo que era por estar chequeando las imágenes constantemente para comprobar el foco o utilizar el touchscreen. Ahora ya no reviso casi las imágenes xq se que el foco va perfecto y no prácitcamente no toco la pantalla.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOPUCID Ver Mensaje
    Buenos días, yo hago bodas y el otro día en una, disparé más de 2000 fotos con una misma batería y aún me quedaba un 6% de carga. Esta tarde cuando vuelva a casa, subo alguna foto con el rendimiento. Aclaro que tengo desactivado el Wifi y el GPS. Cuando la compré la batería rendía mucho menos, estimo que era por estar chequeando las imágenes constantemente para comprobar el foco o utilizar el touchscreen. Ahora ya no reviso casi las imágenes xq se que el foco va perfecto y no prácitcamente no toco la pantalla.
    ¿Estabilizador?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Se ve que las Nikon tienen mucha más autonomía que Canon. Y aunque mientan sobre los 1800 disparos en la D850...¿y qué? seguro que llega a 1500 lo que supone una diferencia del doble con respecto a la Mark III.

    Pues disparar 2000 fotos con una misma batería con la Mark IV me parece imposible, ni siquiera con la Mark III. No sé si disparar ráfagas puede alargar el número de disparos, igual sí, pero vamos, que afortunado eres con tu cámara.

    Saludos!

  12. #36

    Predeterminado

    No tengo lentes estabilizados.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •