Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: Consumo de la batería

  1. #37

    Predeterminado



    Tengo la bata en casa sin cargar, ayer me olvidé, pero esta tarde sin falta subo fotos para q te sorprendas. Yo también quedé impresionado.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiarias Ver Mensaje
    Se ve que las Nikon tienen mucha más autonomía que Canon. Y aunque mientan sobre los 1800 disparos en la D850...¿y qué? seguro que llega a 1500 lo que supone una diferencia del doble con respecto a la Mark III.

    Pues disparar 2000 fotos con una misma batería con la Mark IV me parece imposible, ni siquiera con la Mark III. No sé si disparar ráfagas puede alargar el número de disparos, igual sí, pero vamos, que afortunado eres con tu cámara.

    Saludos!
    Pues si no lo sabes siento decirte y por supuesto que sin ningún ánimo de ofender, que no estás demasiado puesto en el tema.

    La estabilización, tanto en cuerpo como en objetivo, también consume lo suyo.

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOPUCID Ver Mensaje
    No tengo lentes estabilizados.
    Igual esa es tu ventaja

  4. #40

    Predeterminado

    Les dejo la imagen de la batería puesta en cámara. Hace una semana q la tenía guardada en el bolso sin usar. Al momento de dejarla ahí tenía 7% y la misma cantidad de disparos. Estimo q sin el uso de una semana fue perdiendo carga o asentándose con lo cual marca un 1%. Lo mismo 2120 disparos con una misma batería en una mk4 no creo q sea algo q se ve todos los días.
    Saludos desde Argentina!


  5. #41

    Predeterminado

    Esta noche tengo otra boda y volveré a probar el consumo de la bateria, solo q esta vez sacaré la foto al momento de cambiarla, si es q lo hago o al terminar la boda... depende de lo q ocurra primero...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues si no lo sabes siento decirte y por supuesto que sin ningún ánimo de ofender, que no estás demasiado puesto en el tema.

    La estabilización, tanto en cuerpo como en objetivo, también consume lo suyo.

    Saludos.

    Tranquilo, no me ofendes, pero estoy bastante puesto. Yo no he hecho referencia a la estabilización, por supuesto que consume batería, nadie ha dicho lo contrario.

    Lo que quise decir es que no me explico cómo puede conseguir 2.000 disparos con una batería. Quizás al disparar ráfagas el rendimiento mejora un poco, no sé si me explico. ¿Tú tienes la Mark III o la Mark IV? ¿alguna vez has conseguido 2.000 fotos con una sola batería?

    Un saludo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo quiero tu cámara, jaja.

    Cita Iniciado por NOPUCID Ver Mensaje
    Les dejo la imagen de la batería puesta en cámara. Hace una semana q la tenía guardada en el bolso sin usar. Al momento de dejarla ahí tenía 7% y la misma cantidad de disparos. Estimo q sin el uso de una semana fue perdiendo carga o asentándose con lo cual marca un 1%. Lo mismo 2120 disparos con una misma batería en una mk4 no creo q sea algo q se ve todos los días.
    Saludos desde Argentina!


  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiarias Ver Mensaje
    Tranquilo, no me ofendes, pero estoy bastante puesto. Yo no he hecho referencia a la estabilización, por supuesto que consume batería, nadie ha dicho lo contrario.

    Lo que quise decir es que no me explico cómo puede conseguir 2.000 disparos con una batería. Quizás al disparar ráfagas el rendimiento mejora un poco, no sé si me explico. ¿Tú tienes la Mark III o la Mark IV? ¿alguna vez has conseguido 2.000 fotos con una sola batería?

    Un saludo.
    He utilizado ambas y siéndote sincero jamás ni siquiera me he acercado ni de lejos a esos 2.000 disparos. Pero sí que sé que el disparo intensivo en ráfaga sin revisión de ningún tipo, no solo hace que mejore un poco, sino que ahorra mucho mucho. Es una modalidad de disparo, la de en ráfaga, que utilizo bastante poco, y mucho menos aún de una forma medianamente intensiva.

    Realmente lo que dije sobre la estabilización era una respuesta al siguiente comentario al tuyo, que por no abrir otro diferente lo incluí en el mismo.

    Un saludo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    El truco seguramente es la ráfaga, imagino que 5 fotos seguidas no gasta como 5 fotos separadas, le momento la ráfaga se ahorra 4 TFTs

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    El truco seguramente es la ráfaga, imagino que 5 fotos seguidas no gasta como 5 fotos separadas, le momento la ráfaga se ahorra 4 TFTs
    Seguramente, pero la cuestión supuestamente es q no podía ser posible. Ahora q se sabe q es posible, quizá algunos usuarios deberán pensar en su forma de uso dependiendo del lugar donde la usen.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola Nopucid buenos días.
    En el caso de tu última boda, las medidas del consumo son parecidos ??. Si es así, yo en mi caso no logro acercarme ni de lejos, estoy rondando los 200-250 disparos.
    Si no es mucho pedir, serias tan amable de ponernos los parámetros con los que disparas,(servo, autofoco, pantalla, revisión, etc, etc. en definitiva que opciones tienes abiertas o cerradas)

    Saludos

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuxemari Ver Mensaje
    Hola Nopucid buenos días.
    En el caso de tu última boda, las medidas del consumo son parecidos ??. Si es así, yo en mi caso no logro acercarme ni de lejos, estoy rondando los 200-250 disparos.
    Si no es mucho pedir, serias tan amable de ponernos los parámetros con los que disparas,(servo, autofoco, pantalla, revisión, etc, etc. en definitiva que opciones tienes abiertas o cerradas)

    Saludos
    Hola! En mi última boda no hice cambio de batería. Superé los 1400 disparos, pero consumió más. Debo decir q estuve más pendiente del chequeo en pantalla, debido a q durante la semana compré un software para ajustar el enfoque automático de mis objetivos. Se llama Reikan Focal. Entonces estuve más pendiente del enfoque y el chequeo en pantalla. Esta tarde copio los ajustes q tengo en cámara.
    Generalmente disparo el 99% en Enfoque simple, pero si utilizo el servo durante las bodas. Las fotos en pantalla casi no las chequeo. Solo compruebo las temperaturas en grados kelvin, si es q me gusta o no como las veo (jamás uso auto wb), desconecto el wifi y el gps (no son funciones q utilice). La función de enfoque la tengo desactivada en el botón de disparo (enfoco solamente con el botón de atrás), siempre tengo seteada la cámara en ráfaga alta, por una cuestión de captar momentos. Eso a grandes rasgos es lo q me acuerdo.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •